Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Alcorcón cae en Lugo antes de visitar El Alcoraz

0
El equipo madrileño viajará a Huesca tras caer (1-0) frente al Lugo en tierras gallegas. Fue un partido de dominio alterno con un gran protagonista, José Juan, el meta rojiblanco.

El Alcorcón visitará Huesca con unas sensaciones algo preocupantes. Al término de la primera vuelta se encuentra en el puesto 18 con 23 puntos. En sus tres últimos partidos suma dos derrotas y un empate. Perdió en Tenerife (2-0) y empató (0-0) ante el UCAM Murcia en Santo Domingo antes de esta derrota en Lugo.

Bar Álvaro

El conjunto alfarero se enfrentó a un equipo con un bagaje, estas tres últimas jornadas, de un empate (1-1), frente al Huesca; una derrota, ante el Levante a domicilio (1-0), y esta última victoria. Con todo ello, el Lugo es sexto, en zona de ‘playoff’ de ascenso.

El partido entre gallegos y madrileños fue un choque en el que el Lugo llevó la batuta del juego y el Alcorcón aprovechó las pérdidas y robos al rival. El gol del conjunto lucense tardó en llegar. Tras una pérdida en defensa, Alfonso Pedraza marcó tras un lanzamiento potente y raso en el borde del área (78′).

Por otra parte, a lo largo del partido, el equipo alfarero gozó de varias ocasiones, dos muy claras. La primera la tuvo David Rodríguez en un lanzamiento de falta muy bien ejecutado que se dirigía a la escuadra y despejó un gran José Juan. La otra fue de las últimas del choque en un pase en el borde de la banda que remató Rodríguez cayéndose y detuvo José Juan.

El CD Lugo supo utilizar sus armas y su pegada con Joselu, Caballero y Pedraza. El meta lucense fue la pesadilla de un Alcorcón que lo intentó hasta el final. En El Alcoraz intentarán revertir su situación sabiendo que, en su estadio, el Huesca plantea los partidos de una manera diferente a fuera de casa.

Comentarios