CABECERA Web Completa

El Alcoraz vivirá su Nochevieja este fin de semana

0
El UCAM Murcia será el último equipo en visitar El Alcoraz en el año 2016. Así, el Huesca pretenderá lograr la victoria y encarar un 2017 en su feudo de la mejor forma posible.

Doce meses y 20 partidos ligueros después El Alcoraz dirá adiós a un año natural cargado de subidas y bajadas, de idas y venidas, con momentos de buen fútbol y de crisis de resultados. Sin duda, las sensaciones con las que el Huesca cerrará el año son muy distintas a las de hace casi 365 días. Ahora, solo falta una victoria ante el UCAM Murcia para poner la guinda al pastel que permita a los de Anquela, matemáticamente, pasar las Navidades fuera de los puestos de descenso y con más de medio camino (tendría 26 de los 50 que marcan, a priori, la salvación) recorrido.

Bar Álvaro

Osasuna estrenó el 2016 con una victoria en aquel remoto 10 de enero. Desde entonces, 11 victorias (6 en la temporada 2015/16 y 5 en la 2016/17) 2 empates (uno por temporada) y 7 derrotas (5 el curso pasado y 2 este). En total, 31 goles a favor y 19 en contra han registrado los de Anquela como locales.

Tanto la victoria como la derrota más contundente se ha dado en este final del año. El Elche de Toril endosó un 0-3 en contra el 21 de septiembre mientras que hace un mes (12 de noviembre) los pupilos de Anquela caricaturizaron al Real Oviedo con un 4-0 y una demostración de superioridad aplastante.

En Copa del Rey, el resultado ha sido igual o todavía más positivo ya que este año, y por tercero consecutivo, un Primera División ha pisado el césped oscense. Ha sido el caso de la UD Las Palmas, que salvó un empate bajo una remontada azulgrana cargada de rabia y de carácter. En la ronda previa, el Huesca había ganado 1-0 al Girona en El Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios