Motorland Moto GP

El Alcoraz protagonizará la mejor entrada de la temporada

0
A falta de 4 días para el ‘derbi’ aragonés que enfrentará el próximo sábado a la SD Huesca y al Real Zaragoza, las gradas de El Alcoraz parecen tomar un buen colorido fruto de las 4.100 entradas vendidas hasta la fecha.

Y es que si algo produce ganas en la capital altoaragonesa es el enfrentamiento ante el vecino y rival de los oscenses este próximo sábado: el Real Zaragoza de Raul Agné. Y como no podía ser menos y a pesar de ser denominado ‘día del club’ por el conjunto azulgrana, el ambiente en las gradas parece estar garantizado, pues a falta de la apertura de entradas a todos los aficionados en el día de hoy, los socios azulgranas han adquirido ya algo más de 4.000 localidades, de las cuales 500 han sido destinadas al Real Zaragoza, que ya las ha puesto a la venta a todos sus abonados.

Bar Álvaro

Los algo más de 3.600 abonados que la SD Huesca tiene en la actualidad han respondido de una manera muy satisfactoria y desde el club se muestran satisfechos de cómo han acudido a retirar sus localidades, pues no debemos olvidar que han tenido que pasar por taquilla al tratarse de ‘día del club’. Esto, unido al horario tardío y a la emisión en el canal en abierto de Gol TV, no ayudaba a la notable respuesta de unos abonados que, a pesar de todo ello, acudirán en buena masa el sábado a El Alcoraz. A partir de hoy mismo el club azulgrana ha puesto a la venta el resto de localidades para el resto de los aficionados.

También se espera una buena respuesta de la afición visitante, que como en los últimos enfrentamientos, tendrá reservado su hueco en el gol sur. Hasta el momento el Real Zaragoza ha empezado a distribuir sus primeras 500 localidades entre todos sus socios pero, al igual que el Huesca, en los próximos días abrirá la veda al resto de aficionados. Desde el club azulgrana no descartan el envío de más entradas, dependiendo de la demanda por parte del club blanquillo hasta completar el aforo de ese gol sur, que ronda las 1000 localidades.

Por tanto, y a pesar del momento algo decaído que atraviesan ambos conjuntos, el ambiente en las gradas está asegurado entre dos aficiones que, a pesar de la rivalidad, siempre han demostrado un respeto y una madurez muy elevada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios