El club pide que El Alcoraz vuelva a estar repleto de aficionados | Foto: C.Pascual
Un Alcoraz repleto de seguidores azulgranas, alentará a su equipo para encarrilar la eliminatoria y llegar al Nou Stadi con un marcador favorable.
La aifición del Huesca también se desplazó en masa al derbi en La Romareda
La aifición del Huesca también se desplazó en masa al derbi en La Romareda

Será un día grande. El Huesca tendrá la oportunidad de poner tierra de por medio en la eliminatoria que le enfrentará al Nàstic de Tarragona para la conquista del codiciado ascenso a la Liga Adelante para la próxima temporada.

La afición azulgrana será determinante en la eliminatoria  y es por ello que se espera un Alcoraz lleno hasta la bandera y que recordará a duelos históricos de temporadas anteriores como el SD Huesca-Real Zaragoza de la 2008/2009 o como el ‘Playoff’ del último ascenso, donde se consiguió el lleno tanto en la primera eliminatoria contra el Gavà como en la segunda ante el Écija Balompié.

Ayer se abrieron las taquillas para que los no abonados retiren sus localidades

Desde ayer los no abonados han podido adquirir las últimas localidades disponibles para el partido de ida. Son algunas más de 500 entradas las que restan por retirarse. Además el club, ha entregado al club catalán 258 localidades extra para sus aficionados, que se colocarán en la zona visitante de Gol Sur, acto que deja en claro la buena relación que existe entre la entidad azulgrana y el club de la capital tarraconense.

El club quiere que El Alcoraz vuelva a estar repleto de aficionados | Foto: C.Pascual
El club quiere que El Alcoraz vuelva a estar repleto de aficionados | Foto: C.Pascual

La mejor entrada de esta temporada en Liga, frente al Bilbao Athletic la última jornada

La mejor entrada de la temporada en lo que a la Liga Regular se refiere fue la que se consiguió la jornada pasada en el último partido de Liga frente al Bilbao Athletic. La afición oscense respondió al llamamiento de la plantilla y alentó a los suyos en el partido clave para conseguir el primer puesto que posibilitó al conjunto altoaragonés el jugar este ‘playoff’ de campeones. Fueron alrededor de 3600 espectadores los que se dieron cita en El Alcoraz esta última jornada.

El histórico partido de copa frente al FC Barcelona, la mayor asistencia de la temporada en El Alcoraz

Tras superar previamente al Toledo, Barakaldo y al Villanovense, la suerte deparó que el Huesca y el FC Barcelona se vieran las caras en los dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey. El Alcoraz, al que se le implementaron gradas supletorias rozó el lleno en un partido en el que el equipo de Luis Enrique se llevó por cero goles a cuatro. A pesar del resultado el conjunto que dirige Tevenet cuajó un buen partido y ofreció espectáculo a la marea azulgrana.