CABECERA Web Completa

El Alcoraz, histórica ‘jaula’ para Las Palmas

0
La Copa del Rey vuelve a El Alcoraz y con ella la visita de la Unión Deportiva Las Palmas, club canario de LaLiga Santander, que no ha vencido nunca en el feudo azulgrana.

El Huesca vuelve a vivir una de esas eliminatorias que no se olvidan fácilmente de la retina de un futbolista o un aficionado al fútbol. Tras Barcelona y Villarreal, el club canario pisará tierras oscenses, pero no será la primera vez que lo haga. El balance se lo lleva el Huesca con tres empates en su casillero, mientras que Las Palmas solo ha conseguido cosechar una victoria frente al conjunto azulgrana. El empate se ha repetido hasta en 6 ocasiones.

Bar Álvaro

Hay que señalar que el Huesca nunca ha perdido en su estadio frente al equipo amarillo y ha conseguido la victoria en 2 ocasiones y el empate en 3. En la temporada 2008/09 el Huesca derrotó al equipo canario por 2 goles a 1 con tantos de Camacho y Rubén Castro. La otra victoria fue en el año 2011 cuando los oscenses ganaron 2-0 con goles de Camacho y Roberto.

Los empates, como decíamos, también han sido muy frecuentes en El Alcoraz. En la temporada 2009/10 el partido entre ambos equipos quedó en tablas (1-1); el único tanto local lo haría Iriome. El resultado más repetido en el feudo azulgrana ha sido el empate a cero, dados en las temporadas 2010/11 y en la 2012/13.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios