CABECERA Web Completa

El Alcoraz está de récord

0
La SD Huesca está superando todas las expectativas en este inicio de temporada que ha servido, también, para establecer un nuevo récord de puntos en casa.

Tres victorias, un empate y una derrota. Ese es el balance que ha cosechado la SD Huesca en los cinco primeros partidos de liga en El Alcoraz. En total, 10 puntos de 15 posibles, récord en lo que respecta al mejor arranque liguero en casa (en las primeras 10 jornadas) en todas las temporadas en las que el club altoaragonés ha militado en Segunda División.

Bar Álvaro

El equipo de Anquela comenzó empatando a 1 contra el Nàstic de Tarragona en suelo oscense, en un partido en el que los locales hicieron méritos para sacar los tres puntos. Después llegaron la primera goleada de la temporada, 3-0 al Córdoba, y el mayor varapalo, 0-3 contra el Elche. Desde aquel fatídico 21 de septiembre en el que el cuadro ilicitano pasó por encima de los pupilos de Anquela, la SD Huesca ha vencido en casa a Almería (2-0) y Mirandés (3-0). En total, 10 puntos, 9 goles a favor y 4 en contra. Récord.

En el año 2008, el Huesca empezó la liga con 8 puntos como local tras ganar a Eibar (2-0) y Córdoba (3-1), empatar con Castellón (2-2) y Celta de Vigo (0-0) y perder con el Albacete (1-2).

Los otros arranques son mucho más negativos. En las diez primeras jornadas en 2011, el cuadro azulgrana comenzó con dos puntos; en 2010 y 2015, con tres; y en 2009 y 2012, con cuatro.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios