Alberto Perea, ex jugador del Rayo Vallecano | Foto: zimbio.com
Alberto Perea abandona la UE Olot pero no dirección Huesca, sino hacia La Masía. El delantero que sonó para reforzar a la entidad oscense se ha vinculado con el segundo equipo culé.
Alberto Perea, ex jugador del Rayo Vallecano | Foto: zimbio.com
Alberto Perea, ex jugador del Rayo Vallecano | Foto: zimbio.com

Hoy se ha hecho oficial la llegada de Alberto Perea al Fútbol Club Barcelona ‘B’, que actualmente milita en el Grupo III de Segunda División ‘B’. El atacante albaceteño, que sonó para reforzar a la SD Huesca este invierno, llega al segundo equipo culé procedente de la UE Olot tras haber jugado previamente en el Albacete Balompié, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y la UE Llagostera. El club azulgrana, que está entrenado por el ex jugador Gerard López, actualmente está inmerso en una convulsa situación deportiva y ocupa los puestos de descenso a Tercera División sumando 19 puntos en 20 jornadas. Además, varios jugadores como Bagnack, Cantalapiedra o Babunski están cerca de abandonar la entidad de forma precipitada de igual forma que ya lo han hecho Enguene y Campins.

Perea, a sus 25 años, llega a Barcelona con la intención de “aportar experiencia y madurez al equipo”, además de ayudar con goles. El Huesca deberá seguir rastreando el mercado y de momento los nombres que suenan para la delantera son Mikel Arruabarrena, del Eibar; y Aníbal Zurdo, aunque éste jugador libre está muy cerca de recalar en el Nástic de Tarragona.