Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Alberto Nagore, expulsado en su debut y baja para enfrentarse al Mallorca

2
La reciente incorporación del último mercado invernal, el lateral Alberto Nagore, no pudo completar su primer partido con la SD Huesca al ser expulsado por doble amarilla en el minuto 84 y causará baja frente al Mallorca.
Nagore peleando un balón | Foto: www.elchecf. es
Nagore pugna por un balón ante un futbolista del Elche | Foto: elchecf. es

Con el partido controlado, el penalti cometido por Íñigo Ros en el minuto 79 dinamitó las opciones de victoria del equipo altoaragonés en el Martínez Valero. La pena máxima no solo supuso el empate del conjunto ilicitano, gracias a la inapelable ejecución del pichichi Sergio León, sino que también significó la primera amarilla de Ros y de Nagore por protestar la decisión arbitral.

Bar Álvaro

El siguiente lance en el que se vio inmerso el veterano lateral, un salto vertical con Sergio León donde Nagore golpeó con el brazo el rostro del jugador cordobés del Elche, supuso la segunda amarilla para el madrileño y, por consiguiente, su primera expulsión con la camiseta azulgrana.

Nagore no podrá estar frente al Mallorca

Hasta ese minuto 84 de partido, Nagore estaba cuajando un buen encuentro en su debut con la elástica del conjunto oscense. Sin apenas errores, primero en el lateral derecho de la defensa y después en el izquierdo, con el cambio de banda motivado por la entrada de Óscar Ramírez al terreno de juego, Alberto Nagore parece se postula como el lateral derecho titular del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela, aunque para ello deberá esperar.

A causa de la cartulina roja vista en el Martínez Valero, el experimentado zaguero se perderá el partido del próximo fin de semana ante el conjunto mallorquín y no podrá volver a vestirse de corto, si así Anquela lo desea, hasta la siguiente salida del equipo altoaragonés, cuando se ponga rumbo a Valladolid.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios