Alberto Garcia (segundo por la izquierda), vicepresidente del Peñas | Foto: C.Pascual
El vicepresidente del Club Baloncesto Peñas atendía la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para hablar de la actualidad del club peñista.
Alberto Garcia (segundo por la izquierda), vicepresidente del Peñas | Foto: C.Pascual
Alberto Gracia (segundo por la izquierda), vicepresidente del Peñas | Foto: Inma Sanz

Alberto Gracia comenzó habló del calendario de la próxima temporada: “Cuantos más equipos seamos, mejor. Empezamos en casa contra el Oviedo, tampoco sabemos si es definitivo por los casos del Fuenlabrada y el Orense”.

El vicepresidente habló de la plantilla peñista y el mercado: “De momento tenemos once fichas, la plantilla no está cerrada. El Peñas siempre está en el mercado hasta que se cierre en febrero. No se descarta que venga nadie, pero no está nada hecho. Peinamos el mercado a diario, todos los días llegan ofertas, pero no hay nada hecho“.

Gracia afirmó que han traído a una plantilla con gran calidad humana: “La pretemporada empezó hace una semana pero los entrenamientos en pista comenzaron hace poco, porque esta semana anterior ha sido física. Se que en esta primera semana, creo que hemos formado un buen grupo humano. Lo que los aficionados ven es el resultado deportivo, pero detrás hay una calidad humana, y en este caso creo que tenemos una plantilla con gran calidad humana y eso va a ayudar“.

.