Albert Puyol con Gralloners frente al BM Huesca | Foto: bmgranollers.cat
Ayer en Cope Huesca desvelaron los nombres de estos jugadores, que están en la órbita del Balonmano Huesca para reforzar la plantilla del año que viene.
Albert Puyol con Gralloners frente al BM Huesca | Foto: bmgranollers.cat
Albert Puyol con Gralloners frente al BM Huesca | Foto: bmgranollers.cat

La directiva y el cuerpo técnico del Balonmano Huesca ya están manos a la obra, trabajando para confeccionar el equipo que competirá la próxima temporada. Para empezar, Mikel Muguerza, Abrahan Rochel, Agustín Casado, Eloy González, Pepe Novelle, Adrián Nolasco y Alex Marcelo siguen teniendo contrato en vigor y todo parece indicar que la temporada próxima serán los jugadores veteranos dentro del plantel oscense. Cuatro jugadores, que son Marco Escribano, Marco Mira, Víctor Sánchez y Dijá, están a expensas de prorrogar su vinculación con el club oscense y todo parece indicar que se llegará a un acuerdo para mantenerlos en la plantilla.

Ante la necesidad de reforzar puntos estratégicos del equipo tras las bajas, comienzan a sonar futuribles nombres que podrían recalar en el equipo que continuará estando comandado en la banda por José Nolasco. En Cope Huesca anticiparon dos jugadores que podrían estar en negociaciones con el club altoaragonés: Albert Pujol y Álvaro Cabanas. Además, sigue sonando con fuerza el rumor de la posible llegada del arquero Dimitrije Pejanovic, procedente del Granollers.

Álvaro Cabanas, con Villa de Aranda | Foto: burgosconecta.es
Álvaro Cabanas, con Villa de Aranda | Foto: burgosconecta.es

Albert Pujol Armendáriz (Sant Quirze del Vallès, 15 de abril de 1991) es un lateral izquierdo que ha jugado en equipos como el Granollers o, recientemente, en el Benfica portugués. Con sus casi dos metros de altura, Pujol es un jugador con gran poderío aéreo y físico.

Álvaro Cabanas García-Pertusa (Santander, 22 de abril de 1990), que estas dos últimas temporadas ha jugado en el Villa de Aranda, donde han confirmado que no seguirá el año que viene, podría estar también cerca del Balonmano Huesca. El jugador, que habitúa a posicionarse en el extremo derecho, también militó durante bastantes años en el Ademar de León. Mide 1’80 metros y ha sido convocado por las categorías inferiores de la Selección Española.