Albert Fontet durante su presentación en Cárnicas Ferrer | Foto: CB Peñas Huesca
Albert Fontet (Tarragona, 1986) compareció junto con el Presidente del Club, Antonio Orús, y el Director General de la empresa Cárnicas Ferrer, ante los numerosos medios de comunicación congregados en la sede oscense de la empresa.

Fontet destacó sus ganas de ser protagonista en el Magia, y de querer disfrutar de una temporada que se presenta para él con mucha ilusión. Asume perfectamente el rol de veterano, ya que le gusta enseñar a los jóvenes, y admitió que tras un momento inicial de reflexión acerca de su futuro, se decantó por el Magia como mejor opción para seguir mejorando como jugador.

Por su parte, el Presidente Antonio Orús, dijo que cuando existió la posibilidad de fichar a Albert, el club apostó fuerte toda vez que se trata de un gran jugador y una gran persona. Destacó su trayectoria como jugador y capitán del CAI Zaragoza en ACB, así como los títulos de Liga y Copa en Portugal conseguidos el año pasado con el Porto. Por último, agradeció a la empresa Cárnicas Ferrer su apoyo al deporte, en general, y al Peñas, en particular, ya que considera que las empresas que apoyan al Magia son “verdaderos héroes”.