El delantero no entró en la convocatoria frente al Nástic de Tarragona el pasado fin de semana y Albert Ferrer está muy pendiente de su evolución para reclutarlo a filas en vistas al partido contra el Huesca.
Brandon Thomas es duda en el Mallorca | Foto: diariodemallorca.es
Brandon Thomas es duda en el Mallorca | Foto: diariodemallorca.es

En el RCD Mallorca, la única duda para el partido del sábado frente al Huesca es Brandon Thomas (Santanyí, Mallorca, 4 de febrero de 1995). Una distensión en el ligamento interno de la rodilla le apartó de la convocatoria del pasado fin de semana, donde los bermellones cayeron derrotados por la mínima (1-0) frente al Nástic de Tarragona.

Brandon fue uno de los jugadores más destacados en el conjunto dirigido por el ‘Chapi’ Ferrer durante los primeros compases de la actual temporada. Canterano de la entidad mallorquina, debutó con el primer equipo en 2012 durante un partido de Copa del Rey frente al Sevilla, donde perdieron 0-5. Ese mismo año debutó en Primera División frente al Athletic Club de Bilbao también con derrota (0-1). En el presente curso Thomas ya acumula 334 minutos con el primer equipo repartidos durante cuatro partidos y de no estar recuperado para recibir al conjunto oscense, el técnico podría volver a apostar en ataque por la dupla Acuña – Bianchi.

Tevenet, con todos disponibles

Por contra, en el Huesca ningún jugador está apartado por lesión y Luis García Tevenet deberá elegir entre los 24 integrantes para realizar una convocatoria de 18 con el fin de viajar a Mallorca.

.