Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: ltimahora.es
El entrenador del RCD Mallorca, Albert Ferrer, comparecía ante los medios tras la derrota de su equipo ante un rival -SD Huesca- que también llegaba con problemas al duelo liguero en la isla.
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: ltimahora.es
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: ltimahora.es

El míster de los mallorquines lo tiene muy claro y volvió a insistir en qué el gran déficit de su equipo es la falta de gol. Albert no quiso valorar una posible destitución de su cargo y sigue manteniendo que “el objetivo es el ascenso de categoría”.

Ferrer intenta mantener la calma y sabe que el trabajo intenso es la única forma de salir de laa situación en la que se encuentra su equipo -descenso a Segunda B- con 4 puntos de 18 posibles: “Estoy preocupado porque no metemos goles, hay que seguir trabajando y mejorar las cosas que hacemos mal. Es un tema de encadenar un par de triunfos de forma consecutiva. Si no haces gol, no hay nada que hacer”

Por su parte, el centrocampista del Real Mallorca, Héctor Yuste, no escondió que el equipo no crea fútbol ofensivo y que hay que cambiar la dinámica cuanto antes.

Una contra nos mata, a raíz del gol nos ha costado mucho. Nos cuesta combinar, no somos precisos, hay que ser criticos y dar mucho más cada uno, no estamos haciendo las cosas bien. No hay escusas y aceptar que no lo hacemos bien”.

*Fuente de las declaraciones: www.mallorcaesports.es