El entrenador del Real Club Deportivo Mallorca hablaba con los medios de comunicación en vistas al partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca hoy a partir de las 18:00 horas. Recuerda que podrás escuchar el partido a través de nuestro REPRODUCTOR ONLINE.
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: futbolbalear.es
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: futbolbalear.es

Albert Ferrer comenzó asegurando que confía en la victoria frente al Huesca: “Evidentemente vivimos de los resultados, pero estoy tranquilo y convencido que ganaremos. El equipo es fuerte mentalmente y son conscientes de que no merecíamos perder en Tarragona, ahora tenemos mucha confianza“.

El ‘Chapi’ habló de las diferencias que cree que habrá respecto al partido de Copa: “Es un partido diferente, porque las circunstancias no son las mismas, no hay revancha porque no saldrán los mismos jugadores, nos conocemos y mañana es otra historia en la que hay que salir a ganar. No hay nervios, puede ser un punto de inflexión porque si ganamos todo irá bien, los jugadores y el entorno parece que está tranquilo. Es cierto que hay que mejorar y conseguir los resultados pero lo principal es ser sólidos”.

Centrándose en el Huesca, dijo: “Tienen muchas opciones, juegan de varias maneras; en casa juegan con mas balón y aquí al balón largo. Han rotado mucho hasta encontrar un once fijo y es un rival muy peligroso. Además, un equipo que asciende a Segunda ‘A’ me ofrece respeto porque sé que es muy difícil lograrlo por experiencia, así que habrá que jugarle con respeto“.

.