El entrenador del Real Club Deportivo Mallorca hablaba con los medios de comunicación en vistas al partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca hoy a partir de las 18:00 horas. Recuerda que podrás escuchar el partido a través de nuestro REPRODUCTOR ONLINE.
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: futbolbalear.es
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: futbolbalear.es

Albert Ferrer comenzó asegurando que confía en la victoria frente al Huesca: “Evidentemente vivimos de los resultados, pero estoy tranquilo y convencido que ganaremos. El equipo es fuerte mentalmente y son conscientes de que no merecíamos perder en Tarragona, ahora tenemos mucha confianza“.

Café Bar Álvaro

El ‘Chapi’ habló de las diferencias que cree que habrá respecto al partido de Copa: “Es un partido diferente, porque las circunstancias no son las mismas, no hay revancha porque no saldrán los mismos jugadores, nos conocemos y mañana es otra historia en la que hay que salir a ganar. No hay nervios, puede ser un punto de inflexión porque si ganamos todo irá bien, los jugadores y el entorno parece que está tranquilo. Es cierto que hay que mejorar y conseguir los resultados pero lo principal es ser sólidos”.

Centrándose en el Huesca, dijo: “Tienen muchas opciones, juegan de varias maneras; en casa juegan con mas balón y aquí al balón largo. Han rotado mucho hasta encontrar un once fijo y es un rival muy peligroso. Además, un equipo que asciende a Segunda ‘A’ me ofrece respeto porque sé que es muy difícil lograrlo por experiencia, así que habrá que jugarle con respeto“.

.

Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo