Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: ltimahora.es
El entrenador del RCD Mallorca hablaba con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que les enfrentará hoy a la SD Huesca en el Iberostar Estadi a partir de las 20:00 horas.
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: futbolbalear.es
Albert Ferrer, entrenador del Mallorca | Foto: futbolbalear.es

Albert ‘Chapi’ Ferrer les contaba a los medios locales: “La Copa del Rey hay que tomársela muy en serio, no estorba para nada. Competir en Copa, si se llega hasta el final, es un premio muy bonito. Es una oportunidad más para corregir errores. Incluso cuando ganas siempre hay cosas que se pueden mejorar. La corrección de errores es continua, se trabaja durante todo el año”.

El míster del Mallorca pidió que la afición acuda para animar: “Es importante tener el apoyo de nuestra gente, la afición nos tiene que ayudar a que haya un ambiente igual al del último partido de casa, debemos ser protagonistas para que la gente nos ayude“.

Respecto al Huesca, Albert Ferrer comentó: “Es un equipo muy luchador que trabaja mucho. Tiene dos o tres cosas muy buenas, como la verticalidad o sobre todo en el contraataque. Puede que no sea tanto de combinación como otros equipos, pero con sus armas es un equipo peligroso. Es un rival incómodo, que si no estás concentrado te puede crear problemas“.

Alineación probable y convocatoria

El Chapi ha dejado fuera de la convocatoria a seis de los titulares del pasado domingo en Bilbao. Habrá muchas novedades en el once, las más interesantes el debut en Palma de David Costas, Sissoko y Bianchi, que será de la partida porque el domingo no podrá jugar ante el Numancia.

Alineación probable: Cabrero, Company, David Costas, Truyols, Joan Sastre, Sissoko, Damià, Moutinho, Coro, Acuña y Bianchi.

Convocatoria: Wellenreuther, Cabrero, Company, David Costas, Truyols, Javi Ros, Bianchi, Moutinho, Acuña, Arana, Fofo, Sissoko, Henneböle, Coro, Campabadal, Damià Sabater, Christian Carracedo y Joan Sastre.