Dorca juega ahora en el Elche | Foto: dicen.es
Declaraciones en zona mixta del centrocampista del Real Zaragoza tras empatar (3-3) contra la SD Huesca en La Romareda.
Machís es presionado por Dorca y Rico | Foto: C.Pascual
Machís es presionado por Dorca y Rico | Foto: C.Pascual

Albert Dorca comentó las sensaciones tras la suma del punto: “Te vas con un sabor amargo porque creo que el equipo se merecía ganar. Es verdad que todo el mundo está cabizbajo porque nos merecíamos la victoria”.

El centrocampista catalán del conjunto blanquillo aseguró haberlo dejado todo sobre el terreno de juego: “Creo que nosotros si queremos hacer algo, tenemos que dar el cien por cien en cada partido. Hoy lo hemos dado, hemos intentado jugar lo mejor que podemos, pero dando siempre una intensidad alta y con diez todavía más. Tenemos que intentar ganar en casa porque si aquí se escapan puntos, será muy difícil estar arriba del todo“.

Diamanka: “Nos vamos bastante jodidos”

Pape Diamanka también atendía a los medios de comunicación al finalizar el encuentro y decía: “El partido ha sido un poco complicado. Hemos empezado bien hasta meter el gol, y luego la tarjeta nos ha condicionado un poco. Esperemos que nos sirva para el siguiente. Nos vamos bastante jodidos, pero esto es el fútbol y tenemos que corregir los errores para el próximo partido. No hay rival fácil. En Segunda todos los partidos son finales y hay que luchar a muerte para ganar cada partido“.

El centrocampista del Real Zaragoza habló del debut de Carreras: “Tenemos que adaptarnos todavía a él. Cada uno tiene su forma de trabajar y tenemos que adaptarnos todos los jugadores a lo que pida. Vamos a intentarlo. El míster quería que presionásemos un poco más arriba, por eso me sacó. Cuando te falta un jugador es más difícil”.

Pape aseguró que tienen que revertir su racha de victorias: “Nos está costando y debería ser lo contrario. Ahora mismo tenemos que empezar a ganar los partidos, porque sino se nos va a complicar más. Tenemos que luchar para estar arriba“.