Sportevento PORTADA

Al Tenerife le puede El Alcoraz

0
El Tenerife visitará El Alcoraz en un partido clave para intentar conseguir algo que nunca ha hecho: ganar al Huesca en terreno oscense en Segunda División.

Es curioso, pero Huesca y Tenerife siempre han empatado en El Alcoraz en la categoría de plata. Los resultados no engañan: de los 3 enfrentamientos entre tinerfeños y oscenses en el feudo azulgrana, los 3 han acabado en empate. Lo más extraño de todo esto es que ningún equipo ha logrado encajarle al otro más de 1 gol.

Bar Álvaro

Hasta en 2 ocasiones se ha repetido el mismo resultado sin goles. La primera, en la temporada 2008/09, y la segunda, en la temporada 2010/11. El Alcoraz no fue testigo de ningun tanto en ambos encuentros. La temporada pasada (2015/16), el 1-1 obtenido a principio de campaña gracias a un gol de Luis Fernández mostró de nuevo la igualdad que existe entre estos equipos que actualmente pasan por un momento dulce.

Por otro lado, la única victoria que ha conseguido el Huesca frente al Tenerife la consiguió en la temporada 2010/11, cuando el 9 de abril de 2011 logró vencer en el Heliodoro Rodríguez López por la mínima con un tanto de Jokin Esparza. Sin embargo, los otros dos encuentros restantes en la isla también se saldaron con empate, ambos con un 1-1.

Un global de 7 enfrentamientos tras el ascenso del Huesca en 2008 con un bagaje de 6 empates y 1 triunfo azulgrana. Veremos qué nos depara el gran choque entre isleños y altoaragoneses, una cita ilusionante y esperanzadora donde el Huesca intentará vencer por segunda vez en toda su historia a un Tenerife incapaz de ganar en El Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios