Sportevento PORTADA

Al son de Melero

0
El centrocampista de la SD Huesca se consagra como el futbolista referente del once titular de Rubi y el jugador más en forma del plantel azulgrana.

Melero volvió a asumir, con la ausencia de Carlos David, la capitanía frente Osasuna tras haberla ejercido ya en el encuentro contra el Lorca, partidos en los que ya ha dejado constancia que no le pesa llevar el brazalete de capitán, consiguiendo consagrarse como el hombre referencia del conjunto azulgrana. Además, en este inicio liguero se desbanca en solitario como ‘pichichi’ del cuadro oscense con 2 tantos.

Bar Álvaro

Con 3 de 3 partidos jugados en su haber, todos ellos como titular, se perfila como uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Volvió a anotar un gol y ya van 2 jornadas seguidas en las que el canterano del Real Madrid consigue materializar sus ocasiones, en las que ha conseguido que el Huesca se alce con un total de 4 puntos, pues los goles de Melero valen oro y así lo está demostrando esta campaña.

Gracias a sus tantos, el conjunto azulgrana posee en su casillero 4 puntos en 3 jornadas, y es que Gonzalo ha aportado un gol frente al Lorca, que daba los 3 puntos en El Alcoraz al conjunto local, y otro en El Sadar, que ponía el empate en el marcador cuando estaba agonizando el partido para que el Huesca volviera con un punto más en su regreso a la ciudad altoaragonesa.

Además, Melero vuelve a marcar como mejor se le da: de cabeza. Es sin duda una de las especialidades del madrileño, como ya se comprobó la temporada pasada, en la que consiguió anotar con la testa 4 de los 7 goles que realizó a lo largo de la última campaña. Y no ha empezado mal este curso, en el que ya ha conseguido el primero con la cabeza en su tercer partido liguero.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios