CABECERA Web Completa

Al Huesca le vale la media inglesa para igualar la primera vuelta

0
Disputadas 24 jornadas, la SD Huesca se ha convertido en el mejor equipo de su grupo jugando como local. El conjunto oscense no ha perdido ningún partido en El Alcoraz y las seis derrotas sufridas hasta el momento han llegado como equipo visitante.
Jugadores del Huesca celebran un gol en la victoria frente al Trival Valderas (6-1) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En la primera vuelta, el club azulgrana proclamó mejor equipo local del Grupo 2. Los de Tevenet lograron siete victorias y tres empates en su campo, contando tan solo cuatro derrotas, todas ellas en los campos de los equipos rivales.

Bar Álvaro

En esta segunda vuelta, el equipo ha disputado cuatro partidos: una victoria y un empate en El Alcoraz y las dos derrotas en los campos del Sestao River y en el último partido jugado en Zubieta. Los azulgranas se enfrentarán el próximo domingo ante el Leioa, con la clara premisa de continuar con la buena racha como locales a lo que se suma la exigencia de amarrar los 3 puntos.

Sus rivales a batir llevan peores números como locales

Chus Sosa protege un balón frente al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Real Unión de Irún, actual líder en la tabla, ha perdido un partido en el Stadium Gal y cuenta con tres empates y ocho victorias como local. La SD Huesca no ha perdido ninguno de los dos partidos disputados contra el equipo guipuzcoano. Una victoria de los de Tevenet en casa y un empate en el campo del equipo contrario, demuestra sus grandes cifras.

El colíder en la clasificación es el Real Madrid Castilla. El equipo blanco es el que peores números lleva como local de los tres que encabezan la clasificación. Los de Zidane cuentan con nueve victorias, tres derrotas y un empate en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto azulgrana perdió en el feudo blanco por un gol a cero.

28 puntos para igualar la primera vuelta

Quedan 14 jornadas para finalizar el campeonato de la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto azulgrana logró 28 puntos en el mismo periodo de la primera vuelta. Los de Tevenet tan solo sucumbieron ante Socuéllamos (3-2) y Real Madrid Castilla (1-0). 

De conseguir igualar la buena racha de resultados, los oscenses terminarían la liga con 68 puntos (40 actuales + 28). Tomando el último año como referencia, el campeón de Liga, el Sestao, lo logró con 71 puntos. Leganés (70 puntos), Toledo (67) y Las Palmas Atlético (66) cerraron los puestos de ‘playoff’.

El Huesca deberá emplearse a fondo para mejorar los números de la primera parte de campeonato y superar la barrera de los 70 puntos que le darían. a priori, opciones reales al título.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios