Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Al Huesca le “sonríe” el calendario

0
El conjunto que dirige Luis García Tevenet tiene un calendario “a priori” bastante plácido para lograr conseguir los objetivos.
Tevenet y Zidane se volverán a ver las caras en El Alcoraz este domingo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El calendario que le queda a la SD Huesca hasta final de temporada, después del enfrentamiento de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, invita a pensar que entrar en el ‘playoff’ no será una tarea tan difícil, aunque vista la igualdad que hay en la zona de arriba del Grupo II de esta Segunda División ‘B’, cada partido será una final por conseguir el objetivo.

Bar Álvaro

Una vez el Huesca se enfrente al Castilla este domingo, restarán solo 9 jornadas para que finalice el campeonato. De esos duelos, la SD Huesca jugará cinco lejos de El Alcoraz y cuatro en su feudo. Llama la atención que la mayoría de los choques como visitante (4), los jugará en la Comunidad de Madrid ante los filiales del Atlético de Madrid, Getafe, el Fuenlabrada y el modesto Trival Valderas de Alcorcón, en los que el Huesca es totalmente “favorito”.

En El Alcoraz, terminará la temporada con un apasionante SD Huesca – Athletic ‘B’

Como equipo local, el Huesca jugará contra el Rayo Vallecano ‘B’ , Las Palmas Atlético y Conquense, equipos que están luchando por salvar la categoría y que se encuentran en puestos de descenso. El campeonato se cerrará con un partidazo, el que enfrentará al conjunto azulgrana con el filial del Athletic Club, otro equipo que está en la pomada para ascender de categoría.

Además quedan duelos directos entre otros equipos que luchan por los mismos intereses que el Huesca como el Barakaldo-Real Unión que se jugará en la jornada 31, y cuyos resultados pueden allanar el camino para conseguir esa clasificación para el ‘playoff’ de ascenso que busca el conjunto oscense.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios