CABECERA Web Completa

Al Huesca le puede el frío de Los Pajaritos

0
Los precedentes a los encuentros disputados en el estadio municipal de Los Pajaritos reflejan hasta ahora 25 duelos en toda la historia entre ambos clubes, con un claro balance a favor de los locales.

Los Pajaritos no es terreno amigo para el Huesca. Al conjunto azulgrana siempre le ha costado sacar puntos de un estadio que ha visto como los duelos entre los suyos y el Huesca prácticamente siempre se teñían de color rojillo. El Numancia sale vencedor de la estadística con hasta 15 victorias, con otros 4 empates y 6 victorias para los azulgranas, además de un total de 46 goles encajados en Soria y 22 goles a favor del Huesca.

Bar Álvaro

Entre los encuentros en el feudo numantino cabe destacar goleadas tanto a favor como en contra, como fueron las del 1 de octubre 1961 en el que el Huesca perdió 4-0 y la del 24 de febrero 1963, dos años después, cuando caía por 5-1. De las victorias destacamos la del día 7 junio 1970 cuando el Huesca se alzaba con la victoria por 2-4. El resultado más repetido en la historia en Los Pajaritos ha sido el 2-0 (a favor de los locales, hasta en cinco ocasiones).

Viendo los precedentes a la SD Huesca no se le presentan, a priori, buenas expectativas, pero en esta competición todo puede ocurrir. Dejemos que ocurran los hechos, antes no se puede presagiar un resultado. Los de Anquela pretenderán dejar a un lado los resultados producidos en un estadio que pretenderán asaltar para seguir sumando puntos a su casillero particular.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios