Motorland Moto GP

Akapo: “Tenemos que mirar un poco para arriba”

0
El lateral derecho Carlos Akapo atendió brevemente a los medios de comunicación en zona mixta tras el partido contra el Real Mallorca en el que el conjunto oscense se llevó los tres puntos en el añadido.

El de Guinea Ecuatorial comentó la dificultad del partido: “Ha sido uno de los peores partido que hemos jugado este año, pero si queremos estar arriba hay que saber jugar este tipo de partidos y ganarlos. Me estoy encontrando bien, estoy en una dinámica buena y al final es aprovechar eso para ayudar al equipo y mantenerme bien”.

Bar Álvaro

En cuanto al rival de esta tarde en El Alcoraz, comentaba: “El Mallorca es un equipo para estar arriba, para estar en cabeza, y al final la situación ha decidido que estén así. Nos han planteado un partido muy complicado y hemos sabido jugarlo y ganarlo, que es lo más difícil”.

Los 43 puntos que atesora el equipo invitan al optimismo: “Ahora tenemos que mirar un poco para arriba pero sin descuidarnos de lo de abajo. Nuestro objetivo son los 50. A partir de ahí tenemos que soñar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios