Carlos Akapo se ha mostrado realista pero a la vez ambicioso | Foto: C.Pascual
Carlos Akapo atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y antes de poner rumbo a Elche.

El lateral comenzó asegurando: “Volvemos a la senda de la regularidad y llegamos a Elche con confianza y con la sensación de que podemos conseguir algo más”, y además apuntó: “Fuera de casa estamos haciendo un buen papel, desde noviembre no perdemos. Queremos seguir consiguiendo puntos y mantener las sensaciones que llevamos, que son muy buenas”.

Bar Álvaro

Akapo, sobre su estado Físico: “Tuve problemas pero estoy totalmente recuperado”

Para el azulgrana “será un partido especial, tengo amigos y familia allí. Va a ser la primera vez que voy a jugar en el Martínez Valero, estoy muy contento de volver”. Del próximo rival, y además de ensalzar la figura de Nino, comentó: “Es un equipo muy compensado, va a ser muy difícil batirlo, arriba tiene mucho potencial”.

En el plano físico, Akapo manifestó que “tuve problemas en la parte de gemelo e isquio, pero estoy totalmente recuperado. Los entrenamientos son para coger forma de cara al fin de semana”. El defensa recordó, sobre la euforia que Anquela evitar, que “el míster nos dice que el objetivo son los cincuenta puntos, y a partir de ahí podríamos soñar”.

Para finalizar, el ’15’ quiso recalcar que “necesitamos los tres puntos para alcanzar la salvación, que es lo que nosotros queremos”.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.