¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Akapo: “A partir de los 50 puntos comenzaremos a soñar”

El lateral diestro de la SD Huesca fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de su equipo ante el Real Valladolid.

Akapo se mostraba contento con la victoria del equipo, pero no quiere hablar de nada más que no sea conseguir el objetivo matemático de la permanencia: “El objetivo de todos son los 50 puntos, cuanto antes lo consigamos mejor. A partir de allí empezaremos a soñar con los pies en el suelo”.

Bar Álvaro

El lateral estuvo lesionado gran parte de la semana pasada, pero eso no le impidió ser uno de los jugadores más destacados en el choque: “Me encuentro bien. Llevaba un par de días sin entrenar, ha sido una semana difícil pero me he sentido muy bien durante el partido”.

En cuanto a su rendimiento y a lo que ha dado de sí para ayudar a su equipo, Akapo tiene claro cuales son sus virtudes: “Me caracteriza el tener una salida rápida y explosiva, es mi tipo de juego y tengo que trabajar en ello para ayudar al equipo lo máximo posible”.

La victoria del Valladolid se cocinó en una gran segunda parte de los de Anquela. El gol local llegó tras un rechace del palo a disparo del propio Akapo, que bien pudo convertirse en uno de los goles de la temporada: “Me estoy encontrando cada vez mejor conforme avanza la temporada. Sobre todo aquí en casa, donde la gente nos apoya y nos da más ánimo. Hoy se ha notado que en la segunda parte hemos puesto una marcha más que el Valladolid para llevarnos los tres puntos”.

En cuanto al próximo rival, Carlos tiene claro que hay que seguir en la misma dinámica de trabajo fuera de casa para traer un resultado positivo: “El Almería se asustará si seguimos manteniendo la misma racha que llevamos ahora fuera de casa. Para eso hay que plantear los partidos de la misma forma que lo estamos haciendo hasta ahora”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios