Akapo el mejor de la SD Huesca ante el Levante. |Foto: LaLiga
Turismo Villanua
Carlos Akapo atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota ante el Levante UD.

El lateral comenzó afirmando: “Yo creo que el partido ha estado marcado por los errores propios, ha sido dos goles que nos han afectado mucho”. Akapo destacó: “El Levante es el líder, tiene garra y jugadores de calidad. Nos ha faltado un pelín de suerte y solventar los errores que hemos tenido”, y añadió: “No vamos a bajar los brazos porque tenemos otro partido el sábado”.

Bar Álvaro

El ’15’ azulgrana comentó: “Tenemos que seguir en esta línea. Los últimos resultados no nos han acompañado, pero tenemos que salir a por los tres puntos, en casa y fuera”. Para el defensa, el balance de la primera vuelta es “positivo, con una primera vuelta bastante regular”.

Con respecto al próximo rival (Alcorcón) y su partido de Copa frente al Alavés, destacó: “El Levante también venía de jugar entre semana, tienen buena plantilla. No es un añadido que jueguen entre semana”. El ecuato-guineano afirmó: “A raíz del gol nos hemos venido abajo, eso ha sido la clave”, y continuó: “El Levante es un equipo al que cuesta meterle gol, por eso son líderes”.

Finalmente, Akapo concluyó: “Me estoy encontrando bien y quiero jugar más regularmente, ojalá tengamos una mejor segunda vuelta que significaría estar salvados y arriba de la clasificación”.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.