CABECERA Web Completa

Akapo: “Ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho”

0
Carlos Akapo habló para Cope Huesca en el post partido del encuentro liguero ante el Getafe.

“Creo que este partido ha sido uno de los más completos que hemos hecho. Solo hemos concedido una acción al rival, aunque sí que ha sido peligrosa. Al final creo que hemos merecido los tres puntos más que ellos, pero bueno, es un punto, no se ha perdido y ahora a sumar la semana que viene fuera de casa”. Esa fue la primera y la completa valoración que hizo el guineano Carlos Akapo después del intenso partido contra el Getafe de El Alcoraz. El lateral también cree que los azulones fueron un “equipo duro”, aunque no lo pone como excusa porque “esto es fútbol y esas son cosas que pasan en el campo”.

Bar Álvaro

La SD Huesca acabó con un sabor de boca agridulce, ya que, como bien dice Akapo, “queríamos los tres puntos, aunque es un punto que no se pierde con un rival directo con el que estamos luchando por entrar en los ‘playoff’”. Eso sí, el puñal de la banda derecha azulgrana dejó claro que la filosofía y el discurso de la plantilla no va a cambiar: “Nos quedan tres puntos por conseguir los 50 y a partir de ahí empezaremos a mirar para arriba”.

Ausente en Reus

Akapo vio una amarilla que le hará perderse el partido contra el Reus por sanción. Esto dijo al respecto: “No podré jugar en Reus pero es un partido en el que tenemos que ir a  por los tres puntos si queremos seguir en la línea que estamos. Yo descansaré en ese partido para coger fuerza para los siguientes”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios