CABECERA Web Completa

Akapo: “En estos momentos, la clasificación es solo un espejismo”

0
El lateral derecho ecuato-guineano habló de la actualidad del conjunto oscense tras el entrenamiento del equipo

Tras 3 jornadas apartado de los terrenos de juego, el zaguero azulgrana Carlos Akapo parece que ya está recuperado de su lesión. “Estoy disponible para el míster. El problema con el isquio ya lo tengo superado y estoy trabajando para fortalecerlo. Yo me encuentro muy bien y estoy preparado para cuando el míster desee que juegue”, aseguraba.

Bar Álvaro

“Fuera del campo se sufre más que desde dentro”

Quiso referirse también a lo mal que lo pasa cuando ve jugar al equipo desde la grada. “Cuando estás fuera del campo siempre se te hace más largo y sufres más“, comentó. “No obstante, de los tres últimos encuentros que el equipo ha disputado sin mí el equipo no ha perdido, así que, no me puedo quejar”, bromeó.

El conjunto azulgrana se está mostrando últimamente como un equipo sólido y difícil de superar. Así lo ve el defensor azulgrana: “Veo al equipo muy bien. Estamos siendo un equipo muy difícil de batir y creo que estamos trabajando en la línea que quiere el míster. Estamos siendo un equipo muy regular y eso es tremendamente importante”.

“La competencia es buena para que nos exijamos lo máximo”

Una vez recuperado, tendrá que competir con Nagore por un puesto en el once titular del equipo. “El equipo está muy compensado y cualquiera que salga lo hará bien. Estamos en una buena línea. La competencia es buena para que así los jugadores nos exijamos siempre lo máximo“, dijo Akapo.

Por último, se refirió al puesto que ocupa la entidad oscense en la tabla, una brillante quinta posición. “Yo no miro la clasificación. Es muy pronto y en estos momentos no quiere decir nada. La clasificación pondrá a cada uno en su lugar pero a partir del mes de marzo. Ahora vamos partido a partido para sumar los máximos puntos y lograr el objetivo lo antes posible. Ahora mismo la tabla es un espejismo“, finalizó el lateral azulgrana.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios