Carlos Akapo con Guinea Ecuatorial en un partido frente a España | Foto: goal.com
El lateral derecho de la SD Huesca, que no pudo ir convocado al derbi que se disputó ayer en La Romareda porque tuvo que marcharse con su selección fue de lo más destacado en el partido que disputó Guinea Ecuatorial ante Sudán del Sur.

El zaguero de la SD Huesca Carlos Akapo disputó en el día de ayer el partido de Clasificación para la Copa de África de Naciones que enfrentó al combinado de Guinea Ecuatorial con Sudán del Sur.

El exjugador valencianista jugó todo el partido y anotó el último tanto del encuentro que sirvió para redondear la goleada del cuadro ecuato-guineano y que hace que se situe en tercera posición con 4 puntos. Ahora mismo el grupo lo lideraría la Selección de Mali (12), seguido de Benín (11), Guinea Ecuatorial sería tercera de grupo (4) y última la Selección de Sudán del Sur (3).

La previsión es que el lateral derecho, que aun no ha debutado en partido oficial con la zamarra azulgrana regrese mañana a Huesca y esté disponible para el partido de Copa del Rey que enfrentará a la SD Huesca y al Girona FC en El Alcoraz el próximo jueves.

La Venezuela de Alexander González jugará contra Argentina el día 7 de septiembre

Por su parte, el combinado vinotinto de Alexander González deberá aun disputar el día 7 de septiembre otro encuentro de clasificación para la Copa del Mundo de 2018. Tras la derrota ante Colombia por dos tantos a cero, la selección de Rafael Dudamel buscará el triunfo ante un combinado argentino que ya no contará con Lionel Messi, que tuvo que volver a Barcelona para tratarse sus molestias en el pubis.