CABECERA Web Completa

Aitor Chueca podría ser el portero titular en Vallecas

0
El hasta ahora segundo portero de la SD Huesca podría debutar en partido oficial con el primer equipo este domingo frente al Rayo Vallecano B, puesto que Dani Jiménez sufre molestias en su abductor izquierdo y está pendiente de evolución.
Aitor Chueca, portero de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com | C.Pascual

Aitor Chueca Agoiz (Zaragoza, 22 de diciembre de 1993) podría debutar con el primer equipo de la SD Huesca en partido oficial este fin de semana, frente al Rayo Vallecano B. El arquero aragonés, que disputó algunos minutos en pretemporada, ha estado a la sombra de Dani Jiménez, pero ahora que el cancerbero sevillano tiene unas molestias en su abductor izquierdo que le impiden competir al cien por cien, podría dejar su sitio a Chueca en Madrid,  dependiendo de la evolución de la lesión muscular del andaluz.

Bar Álvaro

Jiménez declaraba en rueda de prensa: “Desde el miércoles estoy con molestias. Sufrí mucho contra el Atlético de Madrid B porque era un dolor constante. Los movimientos que me molestan más son las arrancadas. Espero que durante la semana el dolor vaya desapareciendo, se quede en molestia, y no se tan incómodo a la hora de jugar”.

Las pruebas que le han realizado al meta descartan la rotura muscular, disminuyendo la preocupación del cuerpo técnico. Dani Jiménez, que hasta la fecha ha jugado todos los partidos esta temporada (11 partidos en liga y 3 en Copa del Rey, con tres prórrogas) puede haber acusado el cansancio y la fatiga de este inicio de liga sin descanso para él. A Aitor Chueca le llega una buena oportunidad para demostrar que es un arquero válido para Segunda División B tras ganarse su fichaje la temporada pasada realizando una buena campaña con el equipo filial en Tercera División, la AD Almudévar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios