Diario online deportivo

Agustín Lasaosa: “A los desagradecidos les pagamos con indiferencia”

El presidente de la SD Huesca comparecía en la mañana de hoy en la sala de prensa de El Alcoraz para presentar al nuevo director deportivo, Emilio Vega.

Lasaosa no quiso desaprovechar la oportunidad para comentar y dejar zanjado el tema de la marcha de Lalo Arantegui, ex director deportivo azulgrana, al Real Zaragoza: “Lo estamos digiriendo de aquella manera, pero creo que ya la tenemos hecha porque está Emilio aquí, que es el verdadero protagonista”.

Bar Álvaro

El presidente reconoció que “les pilló de sopetón” y que no solo a él, sino a todos los que forman parte del Club “no les apetece hablar mucho de este tema”. Pese a ello, quiso dejar “dos cosas muy claras”. Por una parte, “la infinita excelencia del Real Zaragoza, su grandeza, lo que representa para todos los aragoneses y lo que da a todo el mundo en lo futbolístico y en lo no futbolístico, a lo que añadía: “Todo eso es el Real Zaragoza, del que todos estamos orgullosos, o al menos yo que amo el fútbol, he amado al Zaragoza y lo sigo amando porque ha sido un referente en el fútbol español”.

Por otra parte, quieroso expresar msu opinión sobre “la cara ‘B'” del equipo maño: “Lamentamos el comportamiento de los actuales dirigentes del Real Zaragoza con la SD Huesca”, a lo que añadía para terminar su intervención: “En nuestro Club aplicamos un principio que nos va muy bien, que no es otro que a los desagradecidos les pagamos con indiferencia”

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios