¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Agustín Lasaosa: “Existe una corriente de imbéciles que dicen chorradas”

El Consejero Delegado de la SD Huesca concedió ayer una entrevista a Onda Cero Aragón en la que no dudó en expresarse libremente hacia la opinión de la gente y la lluvia de críticas que le ha caído a lo largo de la temporada por las distintas decisiones que ha tomado dentro del club.
Agustín Lasaosa (izq) con Miguel Concepción, presidente del Tenerife | Foto: C.Pascual
Agustín Lasaosa (izq) con Miguel Concepción, presidente del Tenerife | Foto: C.Pascual

Lasaosa empezó la entrevista un tanto caliente, expresando que “existe una corriente de imbéciles que dice chorradas, el problema está en quién le da importancia a eso. Yo no se la doy”, refiriéndose a la mayoría de gente que le ha estado “culpabilizando” de las decisiones que ha ido tomando a lo largo de toda la temporada, esta y las demás.

Bar Álvaro

Tanto es así que hasta el propio Agustín ha visto como le ha caído un aluvión de críticas por distintas redes sociales donde también ha declarado que “hay unas redes sociales… leo noticias y opiniones de éstas que las escribe cualquiera sin identificarse“. Agustín también se refirió a la media de afluencia de El Alcoraz en los partidos que los azulgranas disputan en casa, diciendo que “en líneas generales en Huesca la gente está encantada. Metemos más de 3.000 personas cada domingo, es para estar contento.”

“En esta tierra, lo de la memoria nos falla muy a menudo”

No obstante Lasaosa ha querido “lanzar un dardo” a aquellos que tachan al club de que está realizando una pésima temporada con negativos resultados diciendo que “si hoy termina la Liga, el Huesca habría cumplido su objetivo; no todo el mundo puede decir lo mismo”. También recordó que la entidad oscense lleva unos años históricos para el club y para la ciudad con dos ascensos a Segunda División y 6 temporadas de las últimas 8 en la categoría de plata, afirmando que “en esta tierra, lo de la memoria nos falla muy a menudo”. Aunque también quiso mandar un “mensaje de templanza y serenidad” para intentar tranquilizar al público azulgrana asegurando que entre todos lo vamos a conseguir.

“Ahora te da consejos gente que hace diez años tenía diez o doce”

Para finalizar la entrevista, Agustín decidió lanzar otro “recado” a la gente que opina sobre él, sobre el club y sobre el estado deportivo actual de la entidad azulgrana reafirmando que “nosotros llegamos hace diez años y ahora te da consejos gente que hace diez años tenía diez o doce. ¿Qué saben de la historia del Huesca?“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento