El Consejero Delegado de la SD Huesca concedió ayer una entrevista a Onda Cero Aragón en la que no dudó en expresarse libremente hacia la opinión de la gente y la lluvia de críticas que le ha caído a lo largo de la temporada por las distintas decisiones que ha tomado dentro del club.
Agustín Lasaosa (izq) con Miguel Concepción, presidente del Tenerife | Foto: C.Pascual
Agustín Lasaosa (izq) con Miguel Concepción, presidente del Tenerife | Foto: C.Pascual

Lasaosa empezó la entrevista un tanto caliente, expresando que “existe una corriente de imbéciles que dice chorradas, el problema está en quién le da importancia a eso. Yo no se la doy”, refiriéndose a la mayoría de gente que le ha estado “culpabilizando” de las decisiones que ha ido tomando a lo largo de toda la temporada, esta y las demás.

Tanto es así que hasta el propio Agustín ha visto como le ha caído un aluvión de críticas por distintas redes sociales donde también ha declarado que “hay unas redes sociales… leo noticias y opiniones de éstas que las escribe cualquiera sin identificarse“. Agustín también se refirió a la media de afluencia de El Alcoraz en los partidos que los azulgranas disputan en casa, diciendo que “en líneas generales en Huesca la gente está encantada. Metemos más de 3.000 personas cada domingo, es para estar contento.”

“En esta tierra, lo de la memoria nos falla muy a menudo”

No obstante Lasaosa ha querido “lanzar un dardo” a aquellos que tachan al club de que está realizando una pésima temporada con negativos resultados diciendo que “si hoy termina la Liga, el Huesca habría cumplido su objetivo; no todo el mundo puede decir lo mismo”. También recordó que la entidad oscense lleva unos años históricos para el club y para la ciudad con dos ascensos a Segunda División y 6 temporadas de las últimas 8 en la categoría de plata, afirmando que “en esta tierra, lo de la memoria nos falla muy a menudo”. Aunque también quiso mandar un “mensaje de templanza y serenidad” para intentar tranquilizar al público azulgrana asegurando que entre todos lo vamos a conseguir.

“Ahora te da consejos gente que hace diez años tenía diez o doce”

Para finalizar la entrevista, Agustín decidió lanzar otro “recado” a la gente que opina sobre él, sobre el club y sobre el estado deportivo actual de la entidad azulgrana reafirmando que “nosotros llegamos hace diez años y ahora te da consejos gente que hace diez años tenía diez o doce. ¿Qué saben de la historia del Huesca?“.

  • carlos

    Por cierto, Sr. Agustín Lasaosa, cuanto dinero ha puesto vd. para ser Consejero Delegado de la S.D. Huesca?. Ya se lo digo yo, ni un euro. Así que menos insultar y mas trabajar para no cometer tantos errores y decisiones personalistas.
    Saludos.

  • Nuk

    Vaya tipo este, no merece la pena ni dedicarle un minuto. Tenemos un entrenador pesimo, gente que se arrastra en el campo, discuten entre ellos… Vaya espectaculo de equipo..

  • Antonio

    Donde está Vitin escondido que no comenta nada?.

    • vitin

      No tengo por costumbre esconderme de nada y de nadie,simplemente comento cuando creo conveniente ,y en esta ocasión no me apetece,¿queda claro?,un saludo.

      • Antonio

        Ok

  • Topacio

    No es de Santo de mi devoción, ni me gusta como se han hecho las cosas y como se ha tratado a mucha gente, desde la era Rodri, pasando por Sorribas y acabando por Helguera, un grupo más que comprometido que lo dieron todo y que se los han ido puliendo uno a uno echándolos por la puerta de atrás.
    Pero una cosa esta clara NO TENDRÍAMOS FÚTBOL DE ESTE CALADO SI NO ES POR LASAOSA Y COMPAÑÍA, aquí que pedeis dimisiones y que se vayan…quien se iba a poner después? Vosotros..?? Habrán hecho cosas mal pero también han hecho cosas muy bien y por eso estamos disfrutando de la segunda división que cuantas ciudades quisieran.. Pero ponerlos a parir es mas fácil verdad? Pues ala disfrutar cada partido que el día que se vayan veréis partidos contra el Tamarite (con todos los respetos), lo que pasa que para entonces los que se os llena la boca no iréis al campo, igual que tampoco ibais en segundaB.

    • Pepelu

      Y por eso ya tiene derecho a descalificar?? No, si ahora resulta que es él quien ha inventado el negocio del fútbol. No te gustaría un club en manos de la gente esa que nombras?? De los Rodri, Sorribas, Helguera… Pues a mi si. Y una cosa te digo, nadie es imprescindible en ningún aspecto de la vida. Este personaje tampoco.

      Él mismo se descalifica y al perder el respeto hacía los demás que no espere otra cosa hacia su persona…

    • Altoaragon

      Estando muy de acuerdo en las 2 partes que comentas tanto la primera con el trato a los ex jugadores de la epoca dorada del club y tambien de la segunda parte con la repercusion de la figura de Agustin y recalcando una vez lo que ya he dicho en anetriores mensajes que no se entenderia este resurgir del Huesca sin su figura. Tengo que recordar que Agustin es el consejero delegado del club (es decir parte muy importante de su organigrama y figura como ya he dicho muy importante en la composicion actual de la SD.Huesca) y como tal debe de asumir (experiencia no le falta) que va a recibir criticas buenas y criticas malas. Y, o mucho me equivoco o desde la prensa y medios de comunicacion poco le han faltado al respeto, otra cosa es la aficion pero si vamos a hacer caso a cada uno que grita en el alcoraz y tomarlo muy a pecho estamos apañados, jejeje.
      Con lo que no estoy nada de acuerdo es que se le debe algo, que necesite mas reconocimiento??? Puede, eso hasta lo compro, pero ya sabemos que este pais solo te condecoran cuando te mueres, ejejje. Pero deber no se le debe nada,que el club al cual representa como Consejero delegado le paga rigurosamente un buen sueldo cada mes y hasta donde yo se puntualmente, asi que deudas ninguna. Con esto no diga no se merezca lo que cobra, quien soy yo para criticar lo que cada uno cobra…

  • A SegundaB

    Personaje lasosa que poco te queda y que buen entrenador vasca tener el año que viene para segunda b jajaja cateto

  • Lopez Lapa

    Este personaje es la personificación humana de la peor de las enfermedades cancerígenas existentes. Eso no es lo peor. Lo peor es que su poder, absolutamente imparable, produce metástasis en un club que debería preocuparse porque esta despreciable persona no vomitara y esparciese su bilis en los medios de comunicación. Todos sabemos que esto no será posible. Su fiel escudero, “periodista” del Altoaragón y designado insustituible de las crónicas dominicales, le hará los coros para que todo siga en orden. Señores de SportHuesca, sigan con su buen hacer y desoigan críticas sin sentido de tan despreciable ser. Recuerdos.

  • valdanito2

    Del refranero español:
    1-“Por la boca muere el pez”.
    2-“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
    3-“Por dinero baila el perro”.
    Proverbio chino:
    “Da poder a un necio y se convertirá en…………….. un necio poderoso”.
    Frase de Sheldon Cooper:
    -“Sorry, you’re stupid?”

  • Pepelu

    Este personaje se retrata solo. Muchos lo conocemos desde hace años, pero para quien no lo conozca aquí está su verdadera forma de ser. Un ser despreciable, oscuro y amargado.

  • Altoaragon

    Totalmente desafortunadas las declaraciones de Agustín. Alguien con su experiencia no puede tirar la piedra y esconder la mano, si tiene algo que denunciar (sea medio o sean personas) que hable claro. No voy a entrar a valorar a quien van dirigidas las declaraciones porque no tiene sentido jugar a intérpretes lo que está claro que el medio o medios al cual alude, deben estar orgullosos de que alguien tan influyente en el club y con la experiencia que atesora en el mundo del fútbol les lea y les de repercusión (a pesar de no querer darle importancia no hay que ser muy listo para ver qué si se la produce). De todas formas y siendo que me considero alguien más próximo a la gestión global de los dirigentes de este club que detractor tengo que reconocer que es bueno generar opinión y hay curiosamente en este medio jijiji varios veinteañeros que curiosamente están en el perfil que hace alusión Agustín que no se si sabrán de historia del Huesca (igual alguno se sorprendía, el conocer historia no siempre va ligado con los años) pero semana tras semana dan gusto leer crónicas y post que aquí publican y con todos mis respetos a gente como Agustín y Anquela (por buscar 2 personas con mucho experiencia) ya le gustaría a muchos periodistas y analistas hacer valoraciones más respetuosas y tan llenas de soluciones.
    En la variedad está el gusto pero flaco favor se hace a si mismo y al club Agustín entrando al trapo de cosas así y máxime hablando medias tintas.
    Aún así el progreso del Huesca muchos estaremos de acuerdo no se entendería sin el.

  • Antonio

    Yo no sé de qué “CORRIENTE” soy, pero llamar imbéciles a todos los que aquí opinan me parece una falta de respeto total, usted debería rectificar inmediatamente o el resto de la junta exigírselo. Está exponiendo a la junta a un recibimiento hostil el próximo partido en el Alcoraz.

  • mariano

    Lasaoss en huesca solo hay un imbecil yes usted,no falte usted el respeto como anquela,soys iguales de la misma escuela,valiente educacion,amargados de la vida………