Imagen del encuentro de la primera vuelta | Foto: Diario del Altoaragón
El club zaragozano ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la incorporación de estos dos futbolistas, que llegan procedentes del Almudévar.
Agus Alonso en el partido frente al Barbastro | Foto: Diario del Altoaragón - Pablo Segura Pueyo
Agus Alonso en el partido frente al Barbastro | Foto: Diario del Altoaragón – Pablo Segura Pueyo

Tras unos días haciéndose oficiales las renovaciones de varios jugadores de la plantilla, hoy hemos conocido la desvinculación de dos jugadores que esta temporada habían defendido los colores del Almudévar. El delantero Agus Alonso y el centrocampista Fran Jurado abandonan la disciplina oscense para poner rumbo a Zaragoza y jugar en el Atlético Escalerillas, equipo que esta campaña ha ascendido a la Tercera División aragonesa y compartirá grupo (el XVII), con el Almudévar. Los zaragozanos tienen en mente un proyecto con el que buscarán mantenerse en la categoría recientemente lograda, y para ello ha conseguido convencer Agus, un delantero que ya estuvo en la entidad y que este año ha apuntado buenos números con Quique Gacía y los suyos. Fran Jurado, por desgracia, ha participado mucho menos en la consecución final de la octava plaza de la clasificación. Una grave lesión de rodilla le ha mantenido apartado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada y no ha podido mostrar el fútbol que tiene en las botas.

Ambos jugadores llegaron al Almudévar el verano pasado y ya hacen las maletas cargados de experiencia y buenos recuerdos para afrontar esta nueva etapa lejos de La Corona. En una entrevista concedida a este medio, Agus Alonso reconocía: “He aprendido mucho individual y colectivamente. He mejorado en cómo posicionarme y defender cuando no tenemos el balón“. Buena suerte.

.