¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Agus Alonso se marcha al Badalona de Coulibaly

El futbolista del Almudévar ha sido cedido al conjunto catalán, que compite en el Grupo III de Segunda ‘B’. En Badalona se reencontrará con otro azulgrana, el francés Aly Coulibaly.

Agustín Rafael Alonso Cavallaro (1994) es nuevo futbolista del FC Badalona, club que se ha hecho con sus servicios en forma de cesión tras llegar a un acuerdo con la AD Almudévar. El joven delantero, que regresó este verano al conjunto amarillo tras haber permanecido ya en la temporada 2014/15, se ha convertido en una de las sensaciones del Grupo 17 de Tercera División.

Bar Álvaro

Este curso, Agus ha logrado un total de 9 goles hasta la fecha, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la categoría -por detrás de Morales (10), del Illueca- y en el pichichi del cuadro de Ángel Royo, con una distancia de 4 tantos por encima del segundo, su compañero Pep Biel (5). Los goles del joven ariete han llevado al Almudévar a la quinta posición que ocupa actualmente en la tabla, con 22 puntos, a tan solo uno de los puestos de ‘playoff’ a Segunda ‘B’.

Su buen hacer como delantero y su gran bagaje goleador mostrado en los últimos meses han llamado la atención de un equipo de Segunda ‘B’, el Badalona, que vive un momento muy dulce. Los de Manolo Martínez son cuartos con 24 puntos y siguen invictos tras catorce jornadas, siendo el equipo menos goleado del grupo. Además, el conjunto badalonense viene de vencer 1-3 al FC Barcelona ‘B’ en el Mini Estadi.

Con su llegada, Agus Alonso compartirá vestuario con el azulgrana Aly Coulibaly. El francés jugó la campaña pasada en el Almudévar y terminó la temporada formando parte de la primera plantilla del Huesca. La entidad oscense decidió cederlo en verano al Badalona, donde ha estado actuando hasta que se lesionó en el pasado 6 de noviembre en un choque frente al Gavà en Montigalà. Coulibaly acumula 494 minutos y 9 titularidades con la elástica azulona.

Así, el encuentro entre Agus y Aly deberá esperar, pues el centrocampista, con el que están muy contentos en el club catalán, se encuentra actualmente en Santander, con su hermano, recuperándose de su lesión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios