CABECERA Web Completa

Agus Alonso, pichichi del Almudévar

0
El delantero del Almudévar, con cuatro goles en su cuenta personal, está a únicamente tres tantos de los máximos anotadores del Grupo XVII de Tercera División.
Agus Alonso en el partido frente al Barbastro | Foto: Diario del Altoaragón – Pablo Segura Pueyo

Agustín Rafael Alonso Cavallero (Zaragoza, 21 de septiembre de 1994), más conocido como Agus Alonso, es el máximo goleador de la AD Almudévar en estas once primeras jornadas de liga. El ariete aragonés, con sus cuatro dianas, ocupa junto a once jugadores más el tercer puesto en la tabla global de máximos artilleros del Grupo XVII. Estos once futbolistas están a tres goles de distancia de Samba (CD Teruel), Javi García (CD Caspe), Lolo (CD Sariñena) y Hamza (SD Borja), que con siete goles cada uno lideran la lista.

Agus Alonso recaló esta temporada en las filas del filial de la SD Huesca, procedente del Utebo FC. Conocedor de la categoría, marcó su primer gol con la elástica almudevana en la tercera jornada de liga, frente al CD Ebro para acabar derrotados por 4-1. El siguiente gol llegó en la siguiente jornada, cuando gracias a un gol suyo se logró la victoria frente al Villanueva CF (1-0). Agus anotó su tercer gol frente al Sariñena en la octava jornada de liga para acabar el partido remontados y derrotados por 2-3. La siguiente víctima fue el Barbastro, al que marcó el segundo tanto para acabar ganando 2-1.

En la próxima jornada, en la que reciben al Tamarite, Agus puede seguir aumentando sus registros goleadores y aumentar la distancia respecto a sus compañeros. Con un gol cada uno, Abdoulaye, Rafael Maldonado, Arnedillo, Carlos Calvo, Álex García, Karol y Rausell completan la lista de goleadores del Almudévar, que suma 11 goles a favor en estas once primeras jornadas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios