CABECERA Web Completa

Aguilera: “El objetivo son los 50 puntos, nadie nos obliga a jugar ‘playoff'”

0
Juan Aguilera compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón.

El madrileño comenzó recordando que “nuestro objetivo son los cincuenta puntos, ya queda menos, pero quedan muchas jornadas para intentar conseguirlo cuanto antes”. El azulgrana recalcó: “El objetivo siempre ha sido llegar a los cincuenta puntos. Luego, si tenemos opciones de luchar por algo más está claro que lo haremos, aunque nadie nos ha dicho que debemos jugar ‘playoff'”.

Bar Álvaro

“Los rivales de abajo son complicados porque necesitan los puntos sí o sí”

Para Aguilera, la clave del éxito reside en que “el equipo debe ser muy competitivo y hacer partidos como el de ayer. Aunque no fue el mejor, no dimos opciones al rival y marcamos un gol”. Del próximo partido destacó que contra los equipos que están al sur de la tabla “son más complicados porque necesitan los puntos sí o sí”.

El ‘5’ del Huesca comentó que al Almería “le ha costado sacar los partidos, pero es un equipo hecho para jugar ‘playoff’. Además, van a ir con el cuchillo entre los dientes”, aunque eso no limita el deseo del equipo azulgrana por hacerse con los puntos en juego. Para finalizar, el mediocentro recordó que “el Almería parecía un equipo muerto y ahora van a Lugo y ganan. Vamos a ir allí a sumar y a hacer los partidos que desarrollamos fuera de casa”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios