Aguilera en una acción del encuentro | Foto: LFP
Turismo Villanua
Juan Aguilera pasó por el micrófono de nuestro compañero Edgar Navarro tras el fin de un sueño para el recuerdo. El centrocampista madrileño no se olvidó de nadie y agradeció a todos los miembros de club el esfuerzo por toda la temporada.

Aguilera se mostró ambicioso y dejó claro que este equipo siempre ha querido más: “Ha sido una buena temporada, pero queríamos más. Ha sido una de mis mejores temporadas, ha sido en general para enmarcar”.

Bar Álvaro

El jugador madrileño habló sobre el encuentro de hoy frente al Getafe y valoró algunos puntos que habían faltado para lograr el pase a la final: “Nos ha faltado más experiencia, a ellos se les ha notado en este tipo de partidos”.

Por otro lado, también tuvo muy presente a la afición, a la que agradeció todo el apoyo mostrado: “La afición está por encima de todo y se ha portado de diez, gracias a ellos hemos llegado hasta aquí”.

Finalmente habló de un futuro un tanto incierto pero esperanzador, con el objetivo de realizar otra gran campaña: “El año que viene pelearemos con esta base que hay. Queremos que el míster se quede pero es su decisión.”

  • Rebeca

    Grande Juan , buen partido tuyo , estáis bien hasta que llega el gol de ellos , allí os pueden los nervios , la ansiedad , ellos se crecen y sí que es cierto que empiezan a dominarnos , allí al menos la segunda parte si jugaron , aquí en Huesca se vio lo que hicieron , bueno de todo se aprende tenemos el ejemplo del girona , al final lo han conseguido y también pasaron por momentos duros , gracias por tu año , a mí me encantas como futbolista y animo porque habéis hecho un temporadon , estamos orgullosos de vosotros , de vuestro juego y de vuestra clase , dentro y fuera de los terrenos de juego .

  • Fernando Escartín

    Lo primero de todo, Juan, felicidades y gracias.

    Felicidades por vuestro compromiso, vuestra entrega, trabajo, entusiasmo, saber hacer y sobre todo por los resultados obtenidos. Porque si todo lo anterior no va acompañado de éstos, surgen las dudas, desconfianza, y hasta malos rollos.

    Gracias por lo que nos habéis dado, lo que nos habéis hecho disfrutar y soñar, que nunca habíamos vivido por estos lares. Sin duda, hemos crecido entre todos y ahora somos un club más asentado y profesional, pero a la vez emotivo y sentimental.

    Porque las emociones que todos hemos vivido, y sobre todo los más jóvenes, nos dejan marcados y hacen subir la adrenalina. Crean adicción al fútbol, generan ilusión y, más importante, afición para el futuro.

    Mi deseo es que esta plantilla, al máximo, y cuerpo técnico continuéis la próxima temporada, como tú dices, aunque quienes han de renovar contrato o dependan de otros clubes habrán de tomar sus decisiones, que nunca son fáciles ni entendibles para mucha gente. Han de hacer lo mejor para sus vidas, y valorar lo económico con lo profesional y sentimental.

    Nunca es fácil, pero ya nos lo encontraremos.

    Un abrazo virtual, extensible a toda la plantilla, y a disfrutar de las vacaciones, que merecidas las tenéis. ¡Misión cumplida, trabajo bien hecho!