Aguilera (al frente) y Melero (al fondo) serán baja ante el Rayo Vallecano | Foto: C.Pascual
El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por la SD Huesca. Ambos jugadores deberán cumplir ciclo de sanción causando baja ante el cuadro rayista.

Después de que el Comité de Competición ratificara las amarillas que vieron Juan Aguilera y Gonzalo Melero en el Carlos Tartiere de Oviedo el pasado viernes, cartulinas que les suponen acarrear sanción y perderse el próximo encuentro, la SD Huesca recurrió al Comité de Apelación para intentar que almenos uno de sus jugadores se librase de la amonestación y, por tanto, de la sanción.

Bar Álvaro

Sin embargo, el Comité de Apelación ha seguido el mismo camino que el Comité de Competición, dejando sin efecto el recurso que llevó a cabo la entidad azulgrana. Así, se mantienen las tarjetas amarillas a Aguilera y Melero, por lo que ambos causarán baja por sanción en el duelo del próximo lunes en El Alcoraz frente al Rayo Vallecano.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)