CABECERA Web Completa

Aguilera: “Está todo supeditado a nuestra permanencia”

11
El madrileño compareció junto al director deportivo Lalo Arantegui ante los medios de comunicación para ofrecer la rueda de prensa tras su renovación y comentar la actualidad del equipo.
Juan Aguilera junto a Lalo Arantegui|Foto: SD Huesca
Juan Aguilera junto a Lalo Arantegui |Foto: SD Huesca

Lalo Arantegui inició la comparecencia junto al jugador madrileño, destacando la predisposición de Aguilera a negociar con el club. “La decisión de la renovación de Juan ha sido muy sencilla porque la voluntad de las dos partes era la misma”, explicó el dirigente.

Bar Álvaro

 “Desde que llegué, mi intención era renovar”

Juan Aguilera se mostró feliz por renovar con la SD Huesca: “Desde que llegué, mi intención era renovar”, y destacó la facilidad de la renovación: “Ha sido rápido; hemos puesto de nuestra parte y ha sido fácil y sencillo”. El jugador azulgrana recordó el cambio que dio su carrera cuando llegó al club, explicando que “cuando estás sin jugar te das cuenta de qué es lo más importante”, y añadió: “Estar sin equipo es un palo muy gordo”. El ‘5’ azulgrana explicó: “Vine aquí con muchas ganas de hacer las cosas bien. Ahora parece que las cosas están saliendo, pero el equipo está trabajando igual ahora que hace tres meses cuando llegué. Para mí el partido más importante era el del Almería y pudimos sacar los tres puntos”.

Con respecto a su estado físico, Aguilera comentó que se encuentra “bien”, diciendo que “entrené a un ritmo mayor y estoy casi perfecto”. Juan manifestó: “Yo sabía que tenía que trabajar para ganarme el puesto”, y sobre su pareja en el centro del campo, Fan Mérida, declaró: “Es muy fácil jugar con él porque él con el balón lo hace muy bien y yo intento hacer el trabajo sucio”. También, Juan Aguilera explicó que “no había habido ningún contacto con otro club”, aclaró.

“Hay que confirmar que el año que viene vamos a estar en Segunda División”

Además, se le preguntó por la temporada siguiente: “Hay muy buena base, ahora hay que confirmar que el año que viene vamos a estar en Segunda División”, y quiso matizar que “quedan cuatro partidos muy difíciles y vamos a ir a Leganés a por los tres puntosCon una victoria y un empate, puede ser que consigamos el objetivo”, y apuntó: “Está todo supeditado a nuestra permanencia. No queremos quedarnos en la orilla, vamos a pensar que nos tenemos que salvar. A partir de ahí, el club está trabajando en hacer una buena base de cara al año que viene”, aunque Aguilera sabe que “si no estamos en Segunda División, todas estas renovaciones no van a servir de nada”.

Aguilera tuvo palabras para la afición, manifestando que es “un factor adicional, podemos jugar ante 2.000, 3.000 personas, pero esas personas hacen ruido y eso el futbolista lo siente”. Y, sobre el próximo duelo, el madrileño dijo: “El equipo ha respondido en los peores momentos del año, vamos al campo del líder y yo me apunto a que vamos a ir allí a por la victoria”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios