Carlos David ante el Nàstic de Tarragona | Foto: LaLiga
A la derrota sufrida ante el Elche CF, a la SD Huesca se le sumaron el miércoles dos nuevos contratiempos en forma de lesiones. Carlos David que tuvo que dejar el terreno de juego al descanso y Juan Aguilera, que se retiró a los veinticinco minutos de la segunda parte, son baja para los próximos compromisos.

Ambos futbolistas están pendientes de pruebas medicas pero su presencia en el partido de este sábado en Valladolid esta descartada y todo parece indicar que no sera el único choque que Anquela no podrá contar con ambos. Carlos David ya se perdió el choque de Sevilla por el mismo motivo, una lesión incómoda, muy dolorosa y difícil de erradicar sino se descansa un tiempo prolongado. Veremos que arrojan las pruebas medicas y cuál es su tiempo estimado de baja.

Por el contrario Juan Aguilera tuvo que ser sustituido cuando mediaba la segunda mitad y a falta de pruebas médicas, parece que su lesión tendrá una fecha más concreta de curación, que determinará la resonancia a la cual será sometido y su posterior evolución.

PARTE MÉDICO

AGUILERA: El jugador sufre una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. A expensas de realizar RNM para determinar el grado.

CARLOS DAVID: Pubalgia que le obligó ayer a abandonar el terreno de juego con molestias. Pendiente de evolución y de realizarle pruebas radiológicas.

  • Rebeca

    Mala noticia , jugadores de los que a mí me gustan , de los que se vacían en el campo , jugadores de equipo ,Aguilera me encanta desde el primer partido que le vi jugar con el Huesca, súper trabajador , hace un trabajo de contención brutal ,así sin hacer ruido , sin alardes sin florituras, pero que a mí nunca me podría pasar desapercibido , desde el primer día ya me gano y Carlos David bueno muchos el año pasado decían que era un jugador claramente de 2b , bueno pues esos mismos hoy dicen que es imprescindible.

    • valdanito2

      La pubalgia de Moreno es una lesión jodida,difícil de curar bien(esperemos mejore).
      Aguilera ha sufrido esas lesiones en su carrera por su constitución,quizá ha cargado con demasiado peso en el equipo este principio de Liga.
      Yo espero que tú nunca faltes en el equipo Rebeca,desde que volviste todo es más bonito