¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aguilera, Carlos David y César Soriano, KO

El mediocentro, el central y el lateral izquierdo de la SD Huesca se perderán los próximos compromisos por lesión. Quien más se ausentará será Aguilera, quien permanecerá un mes y medio fuera de los terrenos de juego.

Se confirman los peores presagios para estos tres futbolistas del conjunto azulgrana. Aguilera y Carlos David ya no participaron en el último encuentro liguero en Valladolid, jugando Bambock e Íñigo López en su lugar, y en ese choque fue César Soriano quien abandonó el césped antes de tiempo, siendo sustituido por Brezancic a la hora de partido.

Bar Álvaro

Carlos David terminó con molestias el partido frente al Córdoba y se perdió el de Sevilla y, en su regreso el día del Elche, salió del campo al descanso por lesión y ya no estuvo en el Nuevo José Zorilla. Aguilera, por su parte, lo había jugado todo hasta que fue sustituido en los minutos finales del encuentro ante el Elche, dolorido, y al igual que su compañero Carlos David, no participó frente al Valladolid. El último en caer ha sido César Soriano, quien ante el conjunto blanquivioleta se lesionó y no pudo continuar.

Tras las pertinentes pruebas médicas realizadas y según el comunicado de la entidad azulgrana, en Aguilera “se aprecia esguince de grado II del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, asociando edema óseo postraumático en el margen medial del compartimento interno”, lo que obligará al madrileño a estar 6 semanas de baja.

Por otro lado, en Carlos David “se aprecia lesión miotendinosa de grado I del aductor mayor del muslo, asociando edema óseo del cuerpo del pubis izquierdo” así que Anquela no podrá contar con el extremeño en las próximas 4 semanas, mientras que con César Soriano no podrá hacerlo en las próximas 3 a causa de un “esguince de tobillo de grado II“.

Por ello, el técnico jienense deberá recomponer una zaga con la que ya había experimentado en los últimos enfrentamientos a causa de la preocupante cantidad de goles encajada últimamente y de las pobres sensaciones que está dejando, a pesar del tan buen inicio de liga que firmó sin apenas conceder tantos. Brezancic, Íñigo López e incluso Akapo, por Nagore, han sido los revulsivos de Anquela en defensa.

Ahora, Brezancic será el titular en el lateral izquierdo mientras que Íñigo López, a priori, seguirá acompañando a Jair Amador en el centro de la defensa. Y en la medular, quizá la prolongada baja de Aguilera acelere la presencia del recién llegado David López que ya podría debutar este próximo fin de semana aunque, si no está en condiciones óptimas para debutar, Anquela repetiría el centro del campo que formó en Valladolid, con la pareja Bambock-Camacho.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento