CABECERA Web Completa

Aguado y Valle se llevaron en el ‘Tramo de Tierra de Robres’

0
Entre la representación aragonesa los mejores fueron el actual campeón de pilotos Luis Bonillo y Noelia San José (Honda Civic).

Los madrileños Juan Carlos Aguado y Vanessa Valle se hicieron con el triunfo en el III Tramo de Tierra Los Monegros – Robres a los mandos de un Ford Fiesta R5 con el que siempre se mantuvieron al frente de la clasificación.

En la cita oscense, los vencedores se hicieron con los mejores cronos en dos de los tres tramos, el primero y el tercero, sin ver peligrar la victoria en ningún momento cubriendo el recorrido total con casi medio minuto sobre los segundos clasificados, los catalanes Eduard Pons y Dani Muntadas (Subaru Impreza), que a su vez también lograron casi treinta segundos sobre el tercer equipo de la scratch, el formado por Javier Leyun y Erik Lafuente (Mitsubishi Lancer Evo IX).

La lucha por los puntos para el Campeonato de Aragón tuvo como dominador al equipo formado por el actual campeón de pilotos Luis Bonillo, de Utrillas, y la zaragozana Noelia San José, que se hicieron con el cuarto puesto scratch a los mandos de un Honda Civic.

El “podio” aragonés se completó con la quinta plaza absoluta de Raúl Huerta e Ismael Pina (Peugeot 205 MI) y la sexta de Cristian Bude y David Clemente (Seat Ibiza), que se hicieron con el segundo puesto en la clase 2 por detrás de Bonillo y San José.

En la clase 1 triunfo para los alto aragoneses Pablo Fortuño y Alejandro Díaz-Concha (Citroën AX), que se hicieron con la octava plaza de la clasificación final de la prueba y con el triunfo en la Copa de Promoción, entre los quince equipos que pudieron completar las tres pasadas al tramo que completaron la carrera.

La Copa Promoción completó los puestos de Honor con la segunda plaza de Sergio Bercero y Alejandro Luis (Peugeot 205) y la tercera de Francisco José Monge y José Ángel Sanz (Ford Focus). En la Copa Turismos sin copiloto, victoria para el zaragozano Augusto Arguilé (Polaris RZR), que se hizo con el cuarto mejor crono de la jornada. En Car Cross Pablo Subías (Demon Car), que logró el noveno tiempo final de la prueba.

La prueba se desarrolló sin incidencias importantes, a pesar de que se produjeron nueve abandonos, todos ellos por avería mecánica.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios