Filas en las taquillas de La Romareda | Foto: Heraldo
La Sociedad Deportiva Huesca ya vendió ayer las 1.283 entradas mandadas por el Real Zaragoza para la afición oscense y ahora el resto de localidades se pueden adquirir en el estadio zaragozano.
Foto: Real Zaragoza
Foto: Real Zaragoza

Los precios de las localidades oscilan entre los 40 y los 25 euros, con un precio de 10 euros para los menores de 14 años. Las localidades están a la venta en las oficinas del Club hasta el jueves en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El sábado y el domingo, las entradas se podrán adquirir en las taquillas del estadio de La Romareda, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado; y desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido el domingo.

1.283 entradas vendidas en Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca vendió en tiempo récord las entradas enviadas por el Real Zaragoza para la afición visitante. En apenas tres días, el club oscense despachó un total de 1.283 entradas entre sus aficionados. Por parte de ambas entidades se espera una buena entrada en La Romareda ocho años después del último enfrentamiento entre ambos equipos durante una competición oficial. El partido debe ser una fiesta del fútbol aragonés que también se juegue en la grada, y para eso se ha procurado ajustar el precio de las entradas a los niveles más económicos.