Motorland Moto GP

Aferrados a un sueño a golpe de impulsos cardíacos

14
La SD Huesca conseguía un agónico triunfo en Reus que le hace seguir enganchado al pelotón de cabeza de un ¡playoff’ de la Liga 1|2|3 que cada día se está poniendo más caro. Los hombres de Anquela disputaron un partido típico de Segunda, donde ambos conjuntos demostraron la calidad defensiva de la que sus números hacen gala, para acabar resolviendo con una genialidad para el delirio de una espectacular hinchada visitante.

Sergio Herrera (8,5) | EL MEJOR

Bar Álvaro

Salvador: En un partido donde se impusieron las defensas a los ataques, el estar concentrado era fundamental, y Sergio no solo lo estuvo, sino que fue decisivo con sus intervenciones. En una de ellas salvó un mano a mano increíble.

Kilian (7,5)

Titular: Debutaba como titular cumpliendo el difícil papel de suplir a Akapo y lo cierto es que mostró ganas y fortaleza física. En algunos momentos de la primera parte se le vio algo nervioso e impreciso pero nunca dejó de subir y doblar, cumplió y con nota. ‘Habemus’ jugador.

Iñigo López (8)

Mariscal: Regresaba al equipo y francamente estuvo muy seguro durante todo el partido. Colocado y tirando de galones, fue el líder de una zaga que está rozando la brillantez.

Jair (8)

Rocoso: Aúna velocidad, potencia y una forma física que le hacen ser prácticamente inexpugnable. Pese a la rigurosa amarilla supo leer bien el partido y ser fiable y seguro.

Soriano (6)

Exigido: Durante varias fases del partido le tocó sufrir en su banda con algunos 1 para 1 y balones a su espalda que le hicieron daño. La presencia de Ferreiro a su lado le animó y subió con más asiduidad y con más peligro.

Aguilera (7)

Colocado: De nuevo estuvo muy generoso con sus ayudas a sus compañeros, sobre todo en las incursiones de Kilian en la primera mitad. Cuando tuvo la pelota distribuyó con sentido y seguridad como en él es habitual.

Melero (7)

Trabajador: Le tocó un trabajo más sucio que otros días pero lo solventó con nota. Cuando el balón pasa por sus pies el equipo sube sus decibelios de calidad.

David López (5,5)

Limitado: La calidad de David está fuera de toda duda y sobre todo en el balón parado. En partidos donde la exigencia física es mayor, tiende a buscar el medio y quizás esa falta de profundidad le haya podido restar algo al equipo.

Samu Sáiz (7)

Genio: En un partido discreto por su parte donde la toma errónea de decisiones primero y la tardanza en dar ese último pase después estaban impidiendo alguna ocasión de mucha claridad… llegó, se acomodó y la clavó. Los genios existen y Samu es el de la SD Huesca.

Ferreiro (8) 

Vertical: Fue el jugador más peligroso del equipo durante todos los minutos que estuvo en el terreno de juego, llegando a sorprender un tanto su cambio. Atesora calidad, desborde y una facilidad innata para hacer fácil lo difícil.

Vinícius (6)

Solitario: No fue el mejor partido para ver las virtudes del delantero brasileño, que se movió pero apenas fue encontrado en situaciones ventajosas. El partido y el buen hacer de los centrales locales le tuvieron muy bien marcado.

Los cambios

Alexander (8)

Explosivo: Su entrada fue determinante para darle al equipo mucha profundidad por banda derecha. Con varias arrancadas de mucha calidad física y potencia recordó al jugador de antaño que tanto gustaba a la afición. Su mejoría es muy importante para esta recta final.

Borja Lazaro (7)

Intenso: El partido pedía la presencia física de un jugador como Borja que no solo tocó casi todos los balones que disputó, sino que obligó a los centrales a fijar a un futbolista mucho más físico que Vinícius. Algún día sería interesante verles a ambos juntos.

Brezancic (s.c.)

Sancionado: Su salida dio tiempo para que viera su quinta cartulina amarilla por cual se perderá el choque del próximo sábado ante el Cádiz, acarreando sanción.

NOTA GLOBAL: 7,1

También podría interesarte Más del autor

Comentarios