Adrián Nolasco frente al Naturhouse La Rioja la temporada pasada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El joven jugador del Bada Huesca fue entrevistado en COPE Huesca y habló sobre la situación del Bada Huesca tras el empate positivo frente a Fraikin Granollers. También comentó la próxima cita copera ante el Ciudad Real, equipo que milita en la Divisón de plata, y valoró de forma general su temporada personal hasta el momento y como afronta su nuevo rol en el equipo.
Adrián Nolasco | Foto: bmhuesca.com
Adrián Nolasco | Foto: bmhuesca.com

Pregunta: El empate contra el Granollers es bueno. Es un coco, es un equipo que está arriba.

Respuesta: Si por supuesto. En los últimos partidos que habíamos jugado contra ellos no logramos buenos resultados. Fue un partido que se puso complicado y supimos estar a la par de ellos y conseguir un punto me parece muy bueno.

P: Sin embargo, la dinámica general de este año no sé si es la esperada.

R: En estos primeros meses de competición esta claro que querríamos estar más arriba. Pero el calendario es el que es. Hemos tenido partidos muy complicados. Por suerte, ahora llegan equipos de nuestro nivel, más parejos y tenemos que puntuar si o si en todos los partidos.

P: Sobre el partido de Copa, el Ciudad Real ya no es lo que era. Antes podía disputarle la liga al Barça y hacia la competición más bonita.

R: Si , claro. Por aquel entonces la liga era otra y había una competitividad entre el Ciudad Real y el Barcelona y otros equipos como el Portland o el Ademar de León. Que se haya perdido un equipo histórico como el ciudad Real, que luego fue el Atlético de Madrid, es una pena para la liga. Pero es lo que hay ahora. a Disfrutar de los equipos buenos que hay aquí ahora.

P: El desplazamiento hasta Ciudad Real es bueno, vais en AVE.

R: Si, vamos en autobús y en ave por lo que el viaje será más corto. Saldremos al día siguiente y aquí a preparar el próximo partido

P: Es un poco una obligación ganar al Ciudad Real, esa presión la vais a tener. La liga no habéis empezado muy bien, que la copa no sea así. Y recuperar sensaciones en la copa, llegar lo más lejos posible.

R: Está claro que llegar a lo que tuvimos hace dos años, la Final Four de la copa del rey es muy difícil. Pero tenemos la ilusión de ganar mañana y llegar lo más lejos posible. Ojala podamos disputar otra Final Four.

“Afronto la temporada con mucho optimismo”

P: ¿Cómo está siendo tu temporada?

R: Yo estoy muy contento. Relajado por ser suplente porque sé que trabajando van a llegar los minutos. Pepe está bien, no hay ninguna baja en primera línea. Yo saldré, haré mi juego, intentar cumplir y darlo todo. Afronto la temporada con mucho optimismo y pensando que tengo que aprovechar los minutos bien y ayudar al equipo.

P: Estas contento en Huesca o te han llegado ofertas de otros equipos

R: Que va. Estoy muy contento en Huesca (risas).

P: Próxima cita en liga contra Guadalajara el sábado. ¿Qué prefieres jugar el viernes o el sábado?

R: Personalmente el viernes. Porque desde que llegué aquí estamos acostumbrado a este horario. Luego tenemos el fin de semana libre. Ahora lo tenemos los tenemos los sábados y habrá que acostumbrarse.

P: Posición final del Bada Huesca.

R: A mí me gustaría quedar entre los cinco primeros, voy a decir cuartos.

.