Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Séptimo partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo A , disputado el sábado 30 de abril a las 20:00 en el CDM José Garcés de Zaragoza.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Gran partido en defensa de Hotel Acebo Jaca en la tarde del sábado, y sobre todo en el último cuarto, dónde secaron por completo al equipo local que no acertaba a encontrar un hueco en la zona jaquesa.

El choque fue dominado por la defensas y con un ritmo lento, cansino, con muchos fallos en ataque y sólo salió de ese patrón 4 minutos en el segundo cuarto el equipo local dónde anotó tres triples, fruto de sendos fallos en la defensa jaquesa.

El último cuarto empezaba con un a desventaja de 8 puntos, pero poco a poco, principalmente mediante tiros libres, la jaquesas se fueron acercando hasta empatar el partido en el minuto 8, 28-28. El último minuto estuvo lleno de tiros libres; 4 por parte local, que sólo acertaron 1, y 6 visitante con el acierto de 4 que dieron el triunfo a un Hotel Acebo Jaca que el próximo sábado 7 de mayo se jugará el primer puesto frente a Polideportivo San Agustín, en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.

PARCIALES: 8-8, 13-6 // 7-6, 1-12

ANOTADORAS: Betrán (6), Piedrafita ( ), Dueñas (9), García (8), Calvo (3), Azón ( ), Turmo ( ), Álvarez (2), Gracia (4).