Imagen de Juanto Apezetxea durante el Anaitasuna - Ademar | Foto: anaitasunabmasobal.com
Abanca Ademar sufre su primera derrota de la temporada después de un partido en el que se cometieron demasiados errores fueron casi siempre a remolque.

El partido comenzó con el equipo leonés bastante metido logrando un 0-2 de salida en los primeros cuatro minutos de partido, pero el equipo navarro demostró con un parcial de 5-0 en seis minutos que iba poner muy complicado puntuar. A partir de ahí la diferencia en el marcador se fue estabilizando en los tres o cuatro goles, pero algún error visitante en los últimos minutos dejó el marcador al descanso en 14-9.

A la vuelta del descanso se intentaron algunos cambios defensivos y el próximo rival oscense intentó tener alguna opción para acercarse a tres goles. Los locales aprovecharon para marcharse de hasta siete goles en el marcador (22-15), pero los leoneses fueron capaces de recortar dos goles en el tramo final para terminar cayendo por (27-22).

Victoria justa y clara del Helvetia Anaitasuna que ahora les hace pensar en el próximo partido de liga contra el Bada Huesca. En su casa el próximo sábado 15 a las 18:00 horas.