CABECERA Web Completa

Adam Savic fue el verdugo de su ex equipo

0
El arquero del Bada Huesca evitó en el último suspiro que el Juanfersa Gijón, su ex equipo, marcara el empate a 24 y puntuara en su visita al Palacio de los Deportes de Huesca. Los oscenses se impusieron finalmente (24-23) a los asturianos. LEER CRÓNICA DEL PARTIDO AQUÍ.

Adam Savic (Bosnia y Herzegovina, 15 de julio de 1986) se convirtió en el héroe del encuentro que oscenses y asturianos disputaron en Huesca el pasado viernes.

A falta de 20 segundos para la finalización del choque, y con 24-23 en el electrónico, el Bada perdió un balón y, tras un rápido contragolpe, Víctor Montoya se plantó en frente de Savic para anotar el que hubiera supuesto el definitivo empate a 24. El portero bosnio evitó que el disparo del central barcelonés entrara en su meta y llevara al menos un punto a Gijón, que se fue de vacío en esta visita a la capital altoaragonesa.

Savic, que esta temporada ha realizado un total de 68 paradas (una media de 7,56 paradas por encuentro) ayudó a que Bada Huesca consiguiera su quinta victoria de la temporada y se coloque provisionalmente en la 7ª plaza de la clasificación de ASOBAL, con 10 puntos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios