¡Somos Huesca, Somos Deporte!

AD Zoiti 89, en la ‘XXIV edición del Nautiques de Tarbes’

Un año más, la A. D. Zoiti 89 se desplazará este fin de semana a la localidad francesa de Tarbes para participar en la ‘XXIV edición del Nautiques de Tarbes’. La prueba está organizada por el Tarbes N. C., equipo de natación con el que el Club oscense mantiene una estrecha relación.

En la competición, una de las más importantes del sur de Francia, participarán un total de 412 nadadores y nadadoras de 39 Clubes diferentes, de seis países: Francia, España, Gran Bretaña, Túnez, Rusia y Luxemburgo. Destaca la presencia de los nadadores tunecinos Mohamed Mehdi Lagili y Wassim Elloumi, ambos participantes en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de este pasado mes de agosto. Entre las competidoras también se encontrará la nadadora de Tarbes Laura Paquit, internacional con la selección francesa en numerosas ocasiones.

La Zoiti viajará con un total de 25 deportistas de categorías comprendidas entre la alevín y la absoluta. Los nadadores del Club se alojarán en las casas de los del Club anfitrión, el Tarbes N. C., como se vienen haciendo en los últimos 14 años. Con esta iniciativa, no solo se busca participar en una competición de gran nivel y conseguir buenas marcas, igualmente supone un marco incomparable para fomentar el deporte como vehículo de relaciones sociales y de acercamiento entre los dos lados del Pirineo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento