La SD Huesca ganaba de forma clara y contundente al Sabiñánigo de Tercera División en el el segundo encuentro de pretemporada para los de la capital.

sabiñanigo - huesca -amistoso 29-7-2015 01Ambiente de gala en las gradas para ver a un recién ascendido a Segunda División en el encuentro que servía de igual forma como presentación del conjunto serrablés ante su hinchada. Camacho era el encargado de inaugurar el marcador que no se movió hasta el minuto  41 de juego. Tan solo un minuto después, sería de nuevo el capitán quien anotaría el segundo para dar una ventaja de 0-2 a los suyos al descanso.

Muchos cambios en cuanto a las posiciones habituales de los pupilos de un Tevenet que realizó gran número de pruebas para ver como reaccionaba el once a las distintas situaciones.

Trascurrida la hora de partido era José Gaspar quien con un lanzamiento magistral a balón parado hacía el tercero de la tarde. La calidad de los azulgrana comenzaba a aflorar en el terreno de juego anye un Sabiñánigo que plantó cara mientras le aguantó el físico.

Hamza, delantero del Almudévar que está cuajando una buena pretemporada con el primer equipo –ha anotado 3 goles en dos partidos– fue el protagonista del cuarto y quinto tanto de la tarde ya mediada la segunda parte. Otro canterano, Rausell, cerraba el electrónico con el sexto gol en el minuto 90 de partido.

Buen test para los azulgranas que siguen acumulando minutos con los equipos de la provincia. Uno de los jugadores destacados fue el lateral a prueba Ivo: durante el primer tiempo actuó en el lateral  diestro mostrando un buen nivel y después pasó a disputar minutos como mediocentro adelantado, dejando claro que se quiere ganar la confiaza de Tevenet para que se cuente finalmente con él.

Debut de Leo Franco

Una de las nuevas caras de la SD Huesca, el mediocentro procedente del PSG, Bambock, dio muestras de su calidad técnica, visión de juego y de su velocidad a la hora de recuperar balones en la medular. Quien también hizo su debut como azulgrana fue el meta Leo Franco, que no tuvo acciones destacadas gracias a una férrea defensa de los suyos.

Completado este test veraniego, el equipo volverá a los entrenamientos para volver a disputar un nuevo amistoso el próximo sábado día 1 de agosto ante el CD Tudelano de Segunda ‘B’ en Fustiñana.

Resto de partidos amistosos

Martes 4 de agosto: CD Teruel – Valencia Mestalla – SD Huesca (en Teruel)
Viernes 7 de agosto: SD Huesca – Real Zaragoza (Trofeo Antonio Alfonso)
Martes 11 de agosto: UD Logroñés – SD Huesca
Jueves 13 de agosto: AD Alto Ésera (Benasque) – SD Huesca
Domingo 16 de agosto: AD Almudévar – SD Huesca

‘Stage’ en Benasque

El club oscense anució que se concentrará en el Hotel Aneto de Benasque a partir del 11 de agosto (martes), hasta el día 15 que será cuando finalice este ‘stage’ que coincidirá con las fiestas locales de San Lorenzo en la capital del Alto Aragón.

Fotogaleria: C.Pascual

.

Vídeo resumen del partido | Imágenes Aragón TV

.