Fotomontaje: sporthuesca.com
AD Almudévar – SD Tarazona | Tercera División, Grupo XVII | Jornada 3 | La Corona | Domingo, 13 de septiembre de 2015 | 18:00 horas | Árbitro: Daniel David Baiges Dones | El Tarazona busca su primera victoria del curso en casa de un Almudévar que todavía no conoce la derrota en liga.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Este domingo a las 18:00 horas en La Corona se vivirá uno de los duelos más atractivos de la Jornada 3 en el grupo aragonés de Tercera División. Un Almudévar que suma 4 puntos en las dos primeras jornadas recibe al Tarazona, que liderado en la banda por David Navarro busca su primera victoria de la temporada para sumar unidades a sus actuales 2 puntos. Quique García sólo cuenta con las bajas por lesión de Carlos Calvo y Cavero, el resto de sus jugadores están todos disponibles. El Tarazona ocupa la décimo tercera plaza del grupo tras sumar dos empates [frente al Deportivo Aragón (0-0) y contra el Teruel(1-1)]. Por contra, los oscenses golearon (6-0) al Belchite en el primer enfrentamiento y empataron (0-0) en Monzón durante el segundo choque, colocándose en el sexto puesto de la tabla.

La temporada pasada, los turiasonense se llevaron los tres puntos la temporada pasada tras derrotar al conjunto amarillo por 1-2, con goles de Soto y Petro para los visitantes mientras Marcos anotaba el único gol local. El portero del Tarazona, Monsalvo, sólo ha encajado un gol en estos dos primeros partidos; mientras que Lumbreras es hasta ahora el único goleador del equipo. Enfrente estará David Salas, el portero del Almudévar que todavía no ha sido batido en liga; mientras que en punta estarán los goleadores Mika (2), Alcaine (1) y Ramón Murillo (1).

Fernando Arnedillo hablaba con SPORTHUESCA.com esta semana y respecto al partido frente al Tarazona nos decía: “Para mí es uno de los favoritos para optar al título del campeonato y por ello vamos a tener que correr mucho si queremos competir contra ellos. Pese a la dificultad del partido, jugamos en casa y no vamos a renunciar a nada. Desde la primera jugada saldremos a ganar. La Corona debe ser un fortín y debemos conceder lo menos puntos posibles”.

.